Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

¿Por qué no te puedes perder 'París etc'?

Estreno el domingo 13 de mayo en COSMO

¿Por qué no te puedes perder 'París etc'?
Si te gusta París no tienes excusa para perderte ‘Paris ETC’. Estreno el próximo domingo 13 de mayo a las 21:15 h. en COSMO. Podrás disfrutar de la Torre Eiffel, Museo del Louvre, Notre Dame, Arco del Triunfo o pasear por los Campos Elíseos y las calles del Barrio Latino desde tu sofá junto a las cinco protagonistas de la serie: Marianne, Mathilde, Nora, Gil y Allison.

Son cinco mujeres que viven en la ciudad del amor con vidas diferentes y se enfrentarán a los problemas y experiencias cotidianas. No están relacionadas entre sí aunque puede que surjan encuentros fugaces en París. Esta serie es una comedia romántica que consta de 12 de capítulos de 30 minutos cada uno. 









Son mujeres modernas, de diferentes contextos culturales y edades. Sus experiencias cotidianas son una mezcla de humor, realismo y drama veremos cinco formas de ser, llorar, reír, disfrutar y amar. 

En el primer episodio vemos cómo es la vida de cada una de ellas. Marianne tiene dos hijos pero no del mismo padre. Mathilde tiene 30 años y sale con un dentista de 50, padre de un bebé. Nora está casada con un maestro y tienen dos hijos, el mayor de ellos con autismo. Gil se fue de París hace 10 años dejando a sus tres hijos en la ciudad. Ahora regresa para vender el apartamento donde viven sus hijos y aún no sabremos cuál es el secreto familiar que esconden. Y Allison es la más joven de todas; tiene 20 años y acaba de llegar a París para tomarse un descanso, a su regreso a Alsacia, tendrá que casarse.


partir del 13 de mayo 'Paris ETC' TODOS LOS DOMINGOS a las 21:15h. en COSMO. Tras su emisión estarás disponibles los episodios en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad