140MT Todo listo para la XV Carrera de la Mujer en Madrid - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Todo listo para la XV Carrera de la Mujer en Madrid

Salida el domingo 6 de mayo a las 9 h. en la Calle Princesa

Todo listo para la XV Carrera de la Mujer en Madrid
No hay un plan mejor para empezar el Día de la Madre que correr entre la marea rosa. Este domingo 6 de mayo llega a Madrid la XV Carrera de la Mujer. Un año más vuelve a batir récord con la participación de 36.000 mujeres, 3.000 más que en 2017.

El pistoletazo de salida será a las 9 AM. en la Calle Princesa. Para seguir por Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz, C/ Marqués de Urquijo y Meta en el Paseo de Camoens donde podrán disfrutar del festival de fitness y la actuación de la cantante Rosa López, madrina de esta edición. El circuito tiene un recorrido de aproximadamente 6,3 kilómetros.  
Imagen vía 

COSMO, televisión oficial de la carrera, te propone sonreír cuando cruces el ARCO COSMO. Te estará esperando uno de los fotógrafos para captar el momento. Es importante que recuerdes el número del cronómetro para que sea más rápido buscar tu retrato en nuestra página web. Disponibles a partir del lunes 7 de mayo

Todas las participantes llevarán el dorsal con el número 016. El objetivo es ayudar a la difusión del número de víctimas de violencia de género, concienciar a las mujeres de la importancia de denunciar y hacer visible la solidaridad de las víctimas. Los dorsales se repartirán en la Feria Sport Woman hoy VIERNES 4 y SÁBADO 5 de mayo (de 10 a 20 horas) en el Pabellón 1 de IFEMA. La entrada es gratuita.

En esta feria podrás disfrutar de distintas actividades relacionadas con la salud y cuidado de la mujer, iniciación deportiva y stand de los diferentes patrocinadores. COSMO te propone participar en estupendos sorteos y promociones. Recibirás de regalo una riñonera COSMO que podrás usar para llevar tus objetos personales durante la carrera y una foto acompañadas de nuestros simpáticos chicos que te llevas empresas o puedes descargar desde ya en nuestra web con un código que te daremos. 

Si tienes dudas sobre qué comer antes y después de la carrera, el calentamiento o los estiramientos, el entrenador de Arsenal Femenino MadridMiguel Ángel Fernández García, te da algunos consejos para prepararte.

Las próximas fechas y ciudades de la Carrera de la Mujer: 1 de junio Vitoria, 17 de junio Gijón, 16 de septiembre La Coruña, 7 de octubre Sevilla, 21 de octubre Zaragoza y 11 de noviembre Barcelona

¡Ánimo y a disfrutar de un domingo deportivo!




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones