Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Sexo

Estos son los lugares donde nacen las infidelidades

Aquí se crean las traiciones

Estos son los lugares donde nacen las infidelidades


El infiel, ¿nace o se hace? O lo que es lo mismo: ¿estamos predispuestos desde nuestra niñez a traicionar a nuestras parejas o es un comportamiento que adquirimos con los años debido a nuestras experiencias?

Seguimos sin respuestas para estas preguntas, pero al menos hemos averiguado dónde podemos encontrar al infiel. Y es gracias a una trabajosa encuesta que se ha realizado tanto en Estados Unidos como en diversos países europeos, en la que se han encontrado más de 2.000 hombres y mujeres infieles confesos, y a través de la cual podemos al menos empezar a saber en qué clase de lugares se inician estas infidelidades.

Hemos elaborado un top seis con los escenarios en los que los infieles buscan traicionar a sus parejas. Empezaremos con los menos usados por los infieles y acabaremos por el lugar en el que parecen nacer todas las traiciones.

6. Apps de citas. Aunque parezca mentira, muchas personas con pareja tienen la desfachatez de publicar una foto suya en esta clase de aplicaciones. Ni que decir tiene que se exponen enormemente a ser pillados, pues cualquier conocido de la pareja que frecuente estas webs tiene muy fácil encontrarse con estos infieles sin ni siquiera buscarlos. Además de traidores, no son muy inteligentes que digamos. Un 4,7% de las mujeres infieles encuestadas señalaron esta opción. ¿Y los hombres infieles? Nada menos que 13% de ellos afirmaron buscar una pareja extra por estas apps.

infieles, donde, como, pareja

5. Redes sociales. Hablamos de webs de uso diario como Facebook, Instagram o Twitter. Puede que la función de estas páginas no sea la de buscar una pareja, pero esto no va a detener a un infiel que vive la vida a piñón fijo. ¿Sus mayores aliados? Los mensajes privados que estas webs ponen a nuestra disposición. Ahí se hacen fuertes el 18% de las mujeres infieles y el 22% de los hombres.

4. Salidas nocturnas. Es curioso que cuando más nos vamos acercando a los primeros puestos de lugares donde nacen las infidelidades vayan apareciendo más sitios clásicos, lo que nos hace pensar que los infieles siguen prefiriendo el cara a cara antes que la infidelidad online. El bar, el pub o la discoteca siguen siendo marcos perfectos para esta clase de comportamiento. 

3. Dando un paseo. Una opción muy similar a la anterior, solo que en este escenario descartamos el ocio y el alcohol, y nos acercamos más a ese inocente paseo con el perro o esa visita al supermercado. Pueden parecer lugares impropios para empezar una relación, pero según lo visto nada detiene a estos infieles. Un 20% de las mujeres infieles y un 23% de los hombres tacharon esta casilla en la encuesta.

2. El lugar de trabajo. Uno de los grandes clásicos, y uno de los escenarios más temidos por aquellos que creen que sus parejas están jugando a un doble juego. Ocho horas al día encerrados junto a otras personas son un caldo de cultivo más que apropiado para que florezcan las infidelidades. El 24% de las mujeres encuestadas y el 29% de los hombres confesaron haber tenido una aventura amorosa en el lugar de trabajo.

infieles, donde, como, pareja

1. En el grupo de amigos. Y en el número uno, con bastante diferencia sobre su inmediato perseguidor, encontramos el lugar preferido por los infieles para llevar a cabo sus traiciones. Lamentablemente, es un lugar que no se puede evitar. La mayoría de nuestras infidelidades nacen en el grupo de amigos, ya que solemos escoger a alguien muy cercano a nosotros, y a nuestra pareja por extensión, para poner los cuernos. Por regla general elegimos a alguien con quien ya hayamos tenido alguna clase de aventura en el pasado, y esto es algo que hacen el 40% de las mujeres y el 33% de los hombres infieles.

Como vemos, no se trata tanto de intentar prevenir una infidelidad, ya que un traidor siempre encontrará un lugar donde llevar a cabo sus aventuras, ya sea en su trabajo o en su grupo de amistades. De lo que se trata es evitar a los infieles a toda costa.

Esperemos que las parejas que se forman en First Dates UK no tengan nunca que consultar este artículo. Puedes comprobarlo en Cosmo de lunes a jueves a las 11:45 h y en el servicio bajo demanda de tu operador.

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad