Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Recogidos y flores, tendencia de primavera

Sara Ruesga repasa los looks primaverales que más triunfan en las redes.

Recogidos y flores, tendencia de primavera
La estilista capilar Alison Valsamis arrasa en redes sociales con un recogido que se ha convertido en tendencia de la temporada. Un recogido a base de trenzas que recrea las delicadas formas de una rosa. Para mayor éxito lo hemos visto hecho sobre una melena teñida de tonos rosados y grises con lo que el efecto final es impactante y hermosísimo. Como la propia Valsamis indica en sus redes sociales se trata de un recogido versátil que puede ser súper elegante y adecuado para una ceremonia pero también por su toque hippie puede ser genial para un festival de música en el que tener la melena recogida, retirada del rostro y, obviamente súper bonita. 

Imagen vía Braidedandblonde

El recogido es laborioso pero el efecto final vale la pena.


Se trata de uno de estos casos de “no intenten esto en casa” porque, sinceramente, hacérselo a una misma puede terminar mayormente en decepción. Para las profesionales y las amateurs más aventureras ha grabado y compartido en su Instagram un tutorial en el que se puede apreciar su maestría. Combinando una trenza principal con varias menores, tradicionales y holandesas, que se van uniendo complicando el diseño Valsamis ha conseguido que todas queramos llevar flores en el pelo incluso aunque no vayamos a San Francisco, como decía la canción. 

Es lo que tiene la primavera, que vemos flores por todas partes y nos apetece ponernos estampados que las lleven, adornos florales en nuestros recogidos e incluso convertir nuestra melena en una rosa. Si lo que más te ha gustado de su idea es el uso original de las trenza, no dudes en mirar sus otros trabajos. A parte de rosas maravillosas Alison crea intrincados diseños de inspiración tribal que están llenos de minuciosidad e imaginación. Para tu próximo evento, sorprende a todo el mundo con un recogido inspirado en sus obras. Recuerda llevar varias imágenes a tu peluquería de confianza para que tengan una idea clara de lo que buscas y recuerda que son recogidos laboriosos que llevan tiempo, pide tu cita teniendo en cuenta que, si el volumen de trenzas con los que hacer el diseño es mucho, estarás un buen rato en la pelu, asi que llévate música y un buen libro. 


Imagen vía Braidedandblonde

Imagen portada vía Facebook Braidedandblonde



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones