Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Eva Longoria, la melena latina en Hollywood

Sara Ruesga repasa los looks más favorecedores de la actriz

30/04/2018
Laca y Tijeras

Recientemente pudimos ver a Eva Longoria embarazadísima y feliz estrenando su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz, productora y directora celebró por todo lo alto esta distinción que es un nuevo logro en su carrera en un momento muy dulce de su vida personal, esperando su bebe. Consciente de la repercusión que tiene su éxito en el mundo latino afirmó ante la prensa que consideraba muy relevante el hecho de que quienes la siguen puedan ver que con mucho trabajo, se pueden lograr grandes cosas. Desde hace años Longoria representa con orgullo a la mujer latina y son muchas las mujeres latinoamericanas y españolas que se ven reflejadas en su físico, su estilo personal y, como no, su melena.

Fiel a un color muy natural que oscila siempre entre las gamas de los castaños con toques miel, chocolate o cobrizos según las épocas, Longoria ha lucido un Bob largo marcado y una media melena con mechones enmarcando su armonioso óvalo. Siempre ha huido de las modas extremas y los colores estridentes. Siempre se ha mantenido en un terreno seguro que le otorga un aire natural perfecto ya que las tonalidades que ha ido luciendo todas podrían ser su perfectamente su color de base real ya que se adaptan a la perfección a su piel siempre ligeramente morena y saludable. 

Sin duda es mucho más aventurera en cuanto a recogidos que en cuanto a cortes o colores, pero tampoco destaca por ser transgresora. El estilo de Longoria cumple siempre con los puntos principales del acierto seguro: Nunca es estridente, siempre es adecuado al evento y busca más la armonía con el conjunto que el golpe de efecto. Si te reconoces en su fisonomía tienes en Longoria un ejemplo maravilloso del saber hacer. 

Para las épocas de cabello más corto, un Bob corto marcando la línea de la mandíbula y despejando nuca y cuello, peinado casi siempre en liso que le viene ideal para ganar altura porque como ya sabéis que Longoria es muy pequeñita.
Imagen vía

También un Bob largo peinado casi siempre con raya al medio acentuando la simetría y armonía de su óvalo y alargando su cuello. Si prestas atención a la imagen verás que el punto más largo de su melena coincide con su clavícula. Utiliza ese truco para medir tu siguiente Bob si quieres conseguir este look. 
Imagen vía

Para el peinado rizado, con el mismo corte, mejor optar por  un peinado con más altura y la raya al lado para evitar un exceso de volumen a ambos lados de la cara que resultaría poco favorecedor. 
Imagen vía

En sus épocas de melena más larga suele optar por un effortless chic melena suelta con ligeras ondas con el que la pillen donde la pillen los paparazzi siempre está perfecta.
Imagen vía

Y, finalmente, cuando opta por un recogido para un evento elegante sus dos bazas ganadoras son el recogido bajo con mechones enmarcando su rostro,
Imagen vía

también con un poco de tupé para ganar centímetros sumando al tacón. 
Imagen vía 

La verdad es que con mucha frecuencia recibimos en nuestros salones a mujeres que saben que, si le queda bien a Eva, seguramente les quedará bien a ellas. Su belleza no es de plástico, es una mujer muy natural y normal en el mejor sentido posible de la palabra. Y su presencia en Hollywood ofrece un modelo inmejorable a todas las niñas que sueñan con ser actrices, que necesitan saber que no hace falta ser rubia y medir 1,80 para llegar a triunfar en Hollywood. 

Por tus éxitos personales y profesionales y por tu maternidad tan deseada ¡Muchas felicidades, Eva!

Imagen portada vía




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo