Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Regalos realmente originales para el Día de la Madre

Que no te pille el toro

27/04/2018


Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle. O al menos eso dice el refrán, que intenta comparar el amor original de nuestras madres con cualquier otra clase de amor que vayamos a recibir en la vida y que saldrá inevitablemente perdiendo.

Y es que ellas se desviven por nosotros, y aunque las tengamos perpetuamente en un altar, es lógico celebrar un día únicamente destinado a ellas.

El Día de la Madre es una festividad que data de la antigua Grecia y que suele celebrarse en fechas distintas. En España este día corresponde con el primer domingo de mayo, por lo que todavía te quedan unos días para pensar en un buen regalo y que no se te eche el toro encima.

Por ello, vamos a sugerirte una serie de regalos originales y no muy caros para sorprender a tu madre en este día tan especial.

cerveza, regalo

Kit de elaboración de cerveza. Qué mejor que romper con los rancios regalos genéricos (de género) y obsequiar a nuestras madres con un regalo que antes se consideraba propio de los hombres. Deja que sea ella la fabricante experta de cerveza, pues si el líquido de la cebada ya trae a tu vida las suficientes alegrías, imagina probar una hecha con amor materno.

Mensajes de chocolate. Tu madre te quiere con locura y aunque le regales un simple mensaje en una tarjeta se va a desvivir agradeciéndolo. Si tu idea era la de escribirle unas bonitas palabras, ¿por qué no hacerlo en chocolate? Varias empresas han visto el filón de las postales hechas con chocolate y tú deberías aprovechar la ocasión de confeccionar tu propio mensaje realizado en el dulce por excelencia.

Vuestro libro personalizado. El amor entre tu madre y tú da para un buen bestseller. ¿Por qué no animarse a ser vosotras las que escribáis la historia? Varias empresas te ofrecen la posibilidad de hacerlo con libros encuadernados que tanto tú como tu madre deberéis rellenar para acabar contando vuestra historia. El libro te ayuda diferenciando apartados para ti y para tu madre, completando así una historia a cuatro manos totalmente única.

Kit de elaboración de infusiones. Para todo aquel que le parezca demasiado extremo regalar a su madre un kit para hacer cerveza. Se trata de un conjunto de semillas y macetas que te permite elaborar desde cero tus propias infusiones, pudiendo elegir entre té, manzanilla, tila y demás. Un hobby con recompensa final.

relago, visita, bodega

Visita una bodega. Las llamadas cajas de experiencia siempre son una socorrida opción para regalar, pero vamos a salirnos del típico espectro y proponer algo diferente a un spa o un masaje. La mayoría de bodegas de nuestro país, y son muchas y muy abundantes, proponen visitas guiadas entre barricas, que normalmente finalizan con una cata de vino. Y ya que estamos, puedes apuntarte tú también.

Sesión de fotos. No lo vamos a discutir: tu mamá es la más guapa del mundo. Ahora además tenéis ambas la posibilidad de demostrarlo mientras protagonizáis vuestra propia sesión de fotos en manos de profesionales. Olvídate de posados amateur y cae en las manos de verdaderos fotógrafos. Una breve y divertida sesión que podréis revisitar siempre que queráis.

Todo en un día. Las propuestas anteriores son geniales, pero no dejan de ser regalos. ¿Por qué no dedicar las 24 horas del primer domingo de mayo para dedicárselas a tu madre? Un simple paseo, con posterior almuerzo y una placentera actividad de tarde es una maravillosa opción. De acuerdo, puede que no cuente como regalo en sí, pero la ilusión no se puede medir ni meter en una caja con lacito.

Las madres están ahí para querernos y ayudarnos. No hace falta dejarse medio sueldo en una sorpresa. En ocasiones nuestra simple compañía puede ser el mejor obsequio que podemos brindarles.

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo