Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Llega a COSMO El misterio de Hanging Rock

¿Dónde comienza la ficción y termina la realidad?

Llega a COSMO El misterio de Hanging Rock
COSMO estrenará en exclusiva en España el próximo mes de junio la esperada nueva adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsay, Picnic at Hanging Rock. Natalie Dormer, una de las estrellas de Juego de Tronos, regresa a la pequeña pantalla liderando un reparto repleto de caras conocidas que incluye también a Yael Stone (Orange Is The New Black) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras). El misterio de Hanging Rock es una serie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. 

La Sra. Hester Appleyard (Dormer, en un radical cambio de imagen) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres.


Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un importante juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja. Tres amigas cuyo fuerte vínculo escapa a las divisiones sociales. Picnic at Hanging Rock tuvo su adaptación al cine en una producción de gran éxito de la mano de Peter Weir en 1975. COSMO emitirá en España la nueva versión televisiva de este thriller de culto distribuido por FremantleMedia y que en Estados Unidos se verá a través de Amazon Prime. 

El misterio de Hanging Rock debutó en la pasada Berlinale, donde tuvo muy buena acogida por parte del público y la crítica.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones