Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 tips para organizar tu 'segunda boda'

¡Las segundas bodas están mejor organizadas!

20/04/2018
Bodas

Cada vez es más común, ver cómo la vida sorprende a las parejas con un nuevo gran amor. Las segundas bodas, pueden significar el gran paso a una vida llena de felicidad. Son una nueva oportunidad para disfrutar al máximo, es por ello, que debes preparar un día inolvidable.

Pero, ¿cómo se organizan las segundas bodas? A continuación todo lo que debes saber sobre estas celebraciones. ¡No pierdas detalle!

  • Lo más importante es hacer lo que realmente deseas. Que no te preocupe en absoluto el qué dirán, tu segunda boda va a ser mucho mejor que la primera. Vas a aprovechar la experiencia invitando a las personas que realmente te importan. Ahora ya sabes perfectamente lo que te gusta y lo que no, y ¡vas a acertar!
  • No dejes para el último momento el papeleo. Algunos trámites pueden llevarte más tiempo del que esperabas, sobre todo si se trata de anulaciones matrimoniales religiosas. Infórmate detalladamente en el obispado o en el registro civil para dejarlo todo cerrado con antelación. 
  • Sigue solamente las normas del protocolo que creas oportunas. Las segundas bodas están a la orden del día, así que deja de lado las viejas creencias y protocolos y, aprovecha la ocasión para casarte según tus gustos y los de tu nueva pareja. Por ejemplo, sobre quién acompaña a la novia al altar, sobre las invitaciones,… ¡Es vuestra elección!

Foto: Bamba & Lina

  • Vístete con un look nupcial inolvidable. Antiguamente la novia no podía casarse de blanco una segunda vez, pero, a día de hoy, ¡cásate como desees! Es el momento perfecto para llevar el vestido de tus sueños. Como en el resto de bodas, que tu decisión dependa solamente del estilo de celebración por el que habéis optado. ¡Hay un amplio abanico de vestidos millenials que te cautivarán!
  • Si tienes hijos del matrimonio anterior, hazles partícipes. Es muy importante que les transmitas la idea de que todos juntos vais a ser una nueva familia y todo va a seguir como antes. Intenta, en todo momento, que a ellos les afecte lo menos posible tu nueva vida y, por supuesto, que sea también un día de celebración inolvidable para ellos. 
Recuperadas las ganas de volver a vivir en pareja, siempre resulta mejor la segunda boda que la primera. La vas a organizar a tu medida, vas a dejar volar tu imaginación y te va a quedar una boda de ensueño.
Foto: Caleidoscopio Bodas

Porque tu segundo 'Sí quiero' no tiene por qué ser delante de doscientas personas. El tamaño del banquete no es garantía de amor eterno así que, una opción perfecta, puede ser hacer una boda íntima en El Parador de Tui. Este lugar, de características similares a un pazo tradicional gallego, se encuentra ubicado en un entorno montañoso cautivador y sus jardines pueden ser el escenario ideal para tu segunda boda, ¡os va a enamorar!

Por Carla González de ZankYou

Foto portada: Momen Fotografía
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo