Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La anécdotas más graciosas de Travolta

El sábado 21 de abril 'El falsificador' en COSMO

20/04/2018
La vida John Travolta está plagada de anécdotas. Tanto en su vida profesional (‘El Falsificador’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Grease’) como en su vida personal. Te contamos algunas: 

  • En los Oscars de 2015, John Travolta tenía que presentar a Indina Menzel la cantante de ¡Let it go! (canción de la película animada ‘Frozen’). Sin embargo le cambió el nombre y la presentó como “Adele Dazeem”.
Vía GIPHY

  • En la película de Grease, Jeff Conaway (Kenickie) es más alto que John Travolta (Danny), por lo que tenía que andar de manera especial para parecer más bajo.
Vía GIPHY

  • Para preparar su papel en 'Pulp Fiction', John Travolta se puso en contacto con un heroinómano en recuperación que Tarantino conocía personalmente. Él le dijo que la sensación más parecida a consumir a esta droga es emborracharse de Tequila y tumbarse en una piscina caliente. Así que Travolta habló con su mujer y los dos probaron esta experiencia en el hotel en el que se encontraban.

  • En la película de 'Fiebre del sábado noche', John Travolta quería que su traje de danza fuese negro pero como la discoteca en la que aparecería era oscura esto haría que el público tuviese dificultades para verlo en la pantalla. Por esta razón, el color del traje de Travolta que fue elegido fue el blanco.
Vía GIPHY

  • La hermana y la madre del actor aparecen en 'Fiebre del sábado noche' una como la empleada de una pizzería y la otra como una mujer que compra un tarro de pintura.
Vía GIPHY

  • El actor bailó con Diana de Gales durante una cena de gala en la Casa Blanca. El actor pensó que formaba buena pareja de baile con Diana y la sacó a la pista de baile. Quería que recordara la sensación que tuvo de pequeña cuando vio 'Grease'. 
Vía GIPHY


No te pierdas al actor en 'El Falsificador' el próximo SÁBADO 21 de abril a las 18:50 h. en COSMO. Otras emisiones: VIERNES 18 de mayo a las 22:30 h. y JUEVES 24 de mayo a las 00:45 h. 

Recuerda que también puedes grabarlo en tu operador favorito.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo