140MT Disponibles las fotos de la Carrera de la Mujer de Valencia en COSMO - Cosmo TV
Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 

Actualidad

Disponibles las fotos de la Carrera de la Mujer de Valencia en COSMO

Descarga tu foto en el ARCO COSMO desde el link

Disponibles las fotos de la Carrera de la Mujer de Valencia en COSMO
La primera Carrera de la Mujer celebrada el domingo 15 de abril en Valencia ha sido un éxito. Cerca de 16.000 mujeres participaron. Si quieres descargar tu foto bajo el ARCO COSMO puedes hacerlo desde nuestra web.

La tres primeras en cruzar la meta fueron Maor Tiyouri, Isabel Checa y Sandra Piera La nadadora y campeona olímpica Mireia Belmonte recibió un reconocimiento por su espectacular trayectoria en el deporte. En esta Carrera de la Mujer cruzó la meta entre las 20 primeras participantes. “ He disfrutado mucho corriendo, también he sufrido un poco con el esfuerzo, y me ha encantado la parte final cerca de la playa. Ha sido una experiencia genial y muy divertida, ¡así que seguro que repito dentro de poco”, comentaba Mireia 

Las 16.000 mujeres pintaron Valencia de color rosa. Todas lucieron el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género. La ‘marea rosa’ basada en la solidaridad, concienciación contra el cáncer de mama, lucha contra la violencia de género y fomento de la práctica deportiva entre las mujeres.

El recorrido era 7,5 kilómetros desde la Avenida del Port hasta la orilla del Mediterráneo en la playa de la Malvarrosa. Durante el trayecto las mujeres pasaron por el ARCO COSMO donde estaba nuestro fotógrafo para captar sus mejores sonrisas. Todas la fotos están en nuestra web. Búscate por el número del cronómetro que estaba junto a nuestro arco. 

Primer domingo de Carrera de la Mujer superado pero todavía hay muchas ciudades esperando: Madrid (6 de mayo), Vitoria (10 de junio), Gijón (17 de junio) y A Coruña (16 de septiembre).


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad