Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Boda

5 ingredientes que no pueden faltar en una boda millenial

Los millenials rompen con las tradiciones

5 ingredientes que no pueden faltar en una boda millenial
Las generaciones van evolucionando y, al mismo ritmo, las parejas van cambiando. Los enlaces de ahora se alejan bastante de los de antes. Las tradiciones se están dejando a un lado y, lo que antes parecía imprescindible, ahora puede que ni exista. Catering, decoración, música… Las bodas millenials son muy personales. Naturalidad, ingenuidad y frescura son algunos de los adjetivos que definen a estos enlaces.

¡Presta atención a los componentes estrella de las bodas actuales!

Las apps. ¿Quién no tiene un Smartphone hoy en día? Gracias a estas herramientas el proceso de organización de una boda se agiliza mucho. Se puede elegir vestido y complementos, lugar de celebración, el diseño de las invitaciones…Y por supuesto, en el propio día B, los hashtags jugarán un papel muy importante. Semanas antes, los novios crean una frase o palabra para que las fotos que los invitados suban del evento, queden etiquetadas en todas las redes sociales posibles.

La intimidad. El número de invitados es reducido. Antes lo que se llevaba eran las bodas multitudinarias, ¡pues eso se ha acabado con las parejas actuales! Los familiares más cercanos y los amigos más íntimos serán suficientes para acompañaros en vuestro gran día.Foto: Wedding Planners

Un ambiente desenfadado. Las reglas del protocolo no se siguen muy estrictamente. El vals de inicio del baile puede sustituirse por otra coreografía cualquiera, están permitidas las zapatillas en la fiesta y la finger food para el banquete viene pisando fuerte.

Los detalles DIY. Los novios se implican y se dedican a crear la decoración que adornará su gran día. Detalles elaborados con palés, tarros con ramas de olivo para decorar las mesas, un seating plan hecho con hojas... ¡la naturaleza está de moda! Así nos lo revela también el esplendor que tienen los lugares de celebración al aire libre.

Foto: Momento Bodas

Los pasteles originales. La tradicional tarta nupcial ha dejado paso a las tartas temáticas. Puede ser hecha de donuts, macarons, cupcakes o, incluso, acompañada de golosinas. ¿Y el corner de dulces para el baile? ¡No puede faltar!

Artículo por Carla González de Zankyou


Foto portada: Rock Wedding




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad