Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Belleza

Tendencia corte 2018: Blunt Bob

Conoce el corte que marca tendencia esta temporada con Sara Ruesga

Tendencia corte 2018: Blunt Bob
Vale, de acuerdo. Tenéis toda la razón. Ya estamos otra vez con los nombres en inglés. Ahora le toca al ‘Blunt Bob’. Mejor y peor pronunciado, con acento de Oxford y de Vallecas… lo vas a oír muchísimo esta Primavera 2018.
Imagen vía

¿Qué es un Blunt Bob? Es una melena muy recta y sin capas ni zonas desfiladas, que llega solamente hasta la mitad del cuello, con  lo que estiliza mucho la figura. ¡Y eso nos encanta!
Imagen vía

¿Con o sin volumen? Si tu mayor miedo en esta vida es una melena sin volumen, no sufras. Se trata de un corte adecuado para los cabellos finos ya que levanta la melena. Gracias a su longitud obtenemos movimiento pero no excesivo peso, lo que suele causar ese estilo aplastado y sin volumen. 
Imagen vía

Con la geometría marcada del corte obtenemos un estilo sofisticado, con poco esfuerzo a la hora de trabajar el peinado a diario. Su mantenimiento cotidiano es muy fácil ya sea para peinar liso y marcado o para introducir ligeras variaciones con accesorios si quisiéramos. 
Imagen vía

Blunt Bob liso. Super marcado, peinado hasta el extremo mostrando una geometría perfecta que complementa los rasgos de tu cara y destaca la longitud de tu cuello. 
Imagen vía

Blunt Bob ondulado. Para un toque más informal o simplemente porque es la naturaleza de tu cabello. Un poco de producto para asegurarnos que las ondas se mantienen igual de bonitas todo el día y a la calle. Selena suele dejárselo secar al aire, para disfrutar sin complicaciones de su corte y las ondas naturales que genera su melena.
Imagen vía 

Blunt Bob rizado. ¿También para cabello rizado? Si, pero no para todos los rizos. Este corte no sería una buena idea si tienes un rizo muy extremo, apretado y cerrado. Es más adecuado para melenas que tienen el rizo mas abierto, menos intenso. 

Imagen vía

Imagen portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad