Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La nueva edición de la Carrera de la Mujer empieza el próximo domingo en Valencia

Disfruta y sonríe de la Carrera de la Mujer en tu ciudad

11/04/2018
Carrera de la mujer

El próximo domingo 15 de abril comienza una nueva edición de la Carrera de la mujer. Ocho ciudades españolas serán las protagonistas. Valencia dará el pistoletazo de salida y concluye en Barcelona (11 de noviembre). Entre estas dos ciudades la carrera visitará Madrid (6 de mayo), Vitoria (10 de junio), Gijón (17 de junio), A Coruña (16 de septiembre), Sevilla (7 de octubre) y Zaragoza (21 de octubre). 


Cada año son más las mujeres que participan en este evento deportivo. Unidas por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama que afecta a mujeres entre 45 y 65 años. En España, cada año, se diagnostican cerca de 26.000 casos. Los avances médicos y la mejora en los tratamientos han aumentado el número de mujeres que superan la enfermedad. “La prevención es muy importante y la enfermedad puede curarse si se descubre a tiempo” es el mensaje que transmite COSMO, la televisión oficial del evento deportivo femenino más grande de Europa. 

Durante el recorrido las calles estarán teñidas de color rosa y encontrarás un ARCO COSMO donde tienes que sonreír al pasar por debajo. Uno de nuestros fotógrafos estará allí para captar tu mejor sonrisa. Después podrás descargar las fotos en nuestra página web a partir del lunes. Es importante recordar la hora aproximada del cronómetro situado al lado del ARCO COSMO. Será mucho más fácil encontrar tu retrato. Descárgala y comparte tu momento en las redes sociales para que todos tus amigos vean como disfrutaste del domingo entre la marea rosa solidaria.


Un año más COSMO participará en las ediciones del SportWoman que se celebrarán en Madrid y Barcelona con un stand propio en el que no faltarán las sorpresas. Si estás inscrita has de recoger tu equipamiento en esta Feria, que ofrece además multitud de actividades paralelas. 


Disfruta de la carrera en tu ciudad con una sonrisa.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo