Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

Lunes 16 de abril ESTRENO de la segunda temporada 'Great News' en COSMO

Los nuevos episodios de lunes a jueves a las 17:15 h.

Lunes 16 de abril ESTRENO de la segunda temporada 'Great News' en COSMO
Kate Wenderlson (Briga Heelan), protagonista de Great News es productora de programas de noticias que poco a poco va alcanzan el éxito dentro “The Breakdown”. Hasta que una mañana llega a la redacción y se encuentra que la nueva becaria es Carol Wenderlson (Andrea Martin), su madre. Tendrán que trabajar juntas pero no se pondrán de acuerdo.

La segunda temporada trae cambios en la redacción “The Breakdown”. Diana St. Tropez (invitada especial Tina Fey) llega para ser la nueva jefa. Tiene ganas de modernizar los programas de noticias. Esto choca con Chuck Pierce (John Michael Higgins), el presentador de noticias que sigue la línea tradicional y no está dispuesto a cambiar. La nueva jefa, Diana St. Tropez, confía en el espíritu renovador que puede aportar Kate. Sin embargo Carol discrepa y prefiere aliarse con las ideas conservadoras de Chuck.


La  segunda temporada de la comedia ambientada en la redacción de noticias constará de 13 capítulos de 30 minutos cada uno. Participarán invitados especiales como Reid Scott (Dan Egan en Veep) y Rashad Jennings (Jugador de fútbol americano de los New York Giants). Sus emisiones serán del LUNES 16 al JUEVES, 19 de abril y del LUNES 23 al MIÉRCOLES 25 de abril a las 17:15h. 

Disponible cada capitulo de la segunda temporada a partir de su estreno en tu operador favorito.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad