Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Curiosidades del reparto de 'Reencontrar el amor'

"Reencontrar el amor", en COSMO

09/04/2018
El amor llega sin avisar. Aparece de pronto, en el momento más inesperado como le ocurrió a los protagonistas de la comedia romántica dirigida por Lisa Azuelos, ‘Reencontrar el amor’. Pierre (François Cluzet) lleva 15 años casado. Es feliz con su mujer e hijos pero una noche conoce a Elsa (Sophie Marceau), una chica atractiva y divertida, que le fascina. No todo es tan fácil: Elsa tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados y Pierre no quiere traicionar a su mujer. Dos semanas después vuelven a reencontrarse y sentirse atraídos.

El título actual no es el primero que pensó la directora. “Al principio la película iba a llamarse ‘La gente de bien’ pero lo modifiqué porque no quería emitir ningún juicio sobre los personajes”, aclara Azuelos. El titulo original es francés ‘Une rencontre’ aunque algunos lo han cambiado como los países anglosajones ‘Quantum Love’. Título que no disgusta a la directora “la física cuántica nos habla de las numerosas dimensiones del universo, algo que creo que también se da en el amor", explica.

Por primera vez François Cluzet interpretra un papel romántico en un film. La inexperiencia del actor en ese terreno no supuso un problema para Lisa al hora de elegirlo como protagonista. "Tras haber hecho de tetrapléjico, chiflado, alcohólico y desempleado, quería verle en plan Hugh Grant", dice Azuelos en una entrevista para Fotogramas. Cluzet aceptó el reto porque le resultaba excitante interpretar un papel que antes no había hecho. “Aunque al principio no me sentía seguro, me convenció esta historia singular, una directora atípica y Sophie Marceau, con quien rodaba por primera vez”, explica el actor.

Para la actriz Sophie Marceau también fue un placer formar parte del reparto. Compartir esta historia romántica al lado de François Cluzet le enriqueció porque " es uno de los mejores actores de su generación. Con su economía de medios, tanto en gestos como en palabras, consigue transmitir muchísimo. A veces, te olvidas de que está actuando. Es muy poco habitual trabajar con un actor que tiene este don y tanta facilidad… salvo para bailar", explica Marceau.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo