Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Todo lo que necesitas saber sobre Frankie Drake

Domingo 21 de abril: Estreno de la segunda temporada

Todo lo que necesitas saber sobre Frankie Drake
Frakie Drake, interpretada por la actriz Lauren Lee Smith, comienza a trabajar como espía después de la guerra hasta que llega a Toronto donde liderará la única agencia de detectives privada en los años 20. Resolverá los delitos más complejos de la ciudad junto con sus compañeras Mary, Trudy y Flo. 'Ser una detective privada y no tener miedo a decir lo que piensa, me pareció una muy buena oportunidad', cuenta Smith. 

El personaje de Frankie Drake es una mujer moderna, atrevida y con muy ideas avanzadas para su tiempo. Teniendo en cuenta que la serie transcurre en 1921. El año en el que se reconoce el derecho al voto a las mujeres.
Es el inicio de una etapa hacia la igualdad.

Frankie Drake


Frankie rompe con todas las normas. Resuelve los delitos desde un punto de vista diferente al de los hombres porque como dice Chantel Riley, actriz que interpreta a Trudy Clarke, ‘Frankie es decidida, audaz, valiente y una líder que rompe todas las normas’.

Frankie es una mujer fuerte porque ha tenido que vivir sin su madre durante varios años. 'Es muy independiente porque en una época donde no había oportunidades para las mujeres se hace hueco como detective privada’, explica Wendy Crewson, interpreta a Nora Amory (madre de Frankie). 



COSMO estrena la segunda temporada de  'Frankie Drake Myteries' el domingo 21 de abril a las 22:00h. 
No te pierdas la primera temporada al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones