Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Jennifer Garner

Mujer solidaria, con sentido del humor y estilo

28/03/2018

¿Cómo es Jennifer Garner?

La actriz nació en Texas pero desde muy pequeña se trasladó a Charleston en Virginia.  Estudió en esta ciudad hasta 1990 para después comenzar Ingeniería Química en la Universidad de Denison (Granville, Ohio).

Antes de terminar la carrera Jennifer se dio cuenta de que su gran pasión era la interpretación por lo que pasó a estudiar Artes Escénicas en Denison University.

Garner es madre de tres hijas, Violen Anne, Seraphina y Samuel junto al actor Ben Afflleck.

Jennifer garnerImagen vía

¿Dónde podemos verla?

Ha trabajo con  grandes artistas en el mundo del cine como Woody Allen en “Desmontando a Harry” o Steven Spielberg en "Pearl Harbol". Pero sin duda, su interpretración como Sydeny Bristow, una agente de la CIA, en la serie de intriga y ciencia - ficción “Alias”, le abrió las puertas hacia el estrellato. Empezó a ser una artista reconocida y ganó el Globo de Oro la Mejor Actriz en 2002.

En 2005, fue protagonista de Elektra. La película que podrás ver este sábado, 19 de mayo a las 22:30 h en COSMO. El personaje de Jennifer Garner quiere vengar el asesinato de sus padres pero esta situación la lleva al exilio. Descubre que matando no es la forma de vivir. Gracias a este film recibió el premio Femenina de Acción Favorita en 2006.


Jennifer Garner Solidaria y con sentido del humor

La actriz ha destacado por su participación en acciones solidarias como embajadora de la fundación Baby2Baby en la gala benéfica que se celebra cada año para ayudar a los bebés necesitados. También ha participado en la carrera solidaria por la Esclerosis Lateral Amiotrofia (ELA) en los Ángeles.

Jennifer garner

Imagen vía 

Tras la Gala de los Oscar 2018 ha sido protagonista en las redes. Un vídeo donde aparece la actriz aplaudiendo emocionada pero de pronto su expresión facial cambia a desconcertada. El vídeo se hizo viral en las redes sociales. Incluso la propia actriz se unió. Usó el vídeo para añadir situaciones posibles en las que podía estar pensando con frases como "¡Felicidades 'The Shape Of Water!' ¿Debería yo salir con un pez?"; "Hola Jimmy Kimmel, ¿qué hay en tu billetera? Espera,¿dónde está mi billetera?"; y "No puedo esperar a trabajar con Lena Dunham! Espera, ¿he firmado una cláusula de renuncia a la desnudez?".

Si quieres ver la gran actriz que es Jennifer Garner no puedes perderte Elektra este sábado a las 22:30 h en COSMO. 

Otros horarios de emisión:

Sabado 26 de Mayo a las 19:20

Domingo 17 de Junio a las 15:45

Lunes 18 de Junio a las 01:05

Domingo 24 de Junio a las 09:45

Recuerda que además puedes grabar el film desde tu operador de televisión.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo