Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lencería para todo tipo de cuerpos

Atrévete con la lencería fina

21/03/2018
¿Todavía no te has atrevido a probarte un conjunto de lencería sexy? Pues existen varias razones por las que deberías animarte. En las relaciones de pareja, con el tiempo la llama  se va apagando y el sexo se va haciendo monótono, por lo que, muchas veces es necesario encender la chispa de la pasión y aportar un plus de atracción y deseo. 

¿Crees que ya no tienes cuerpo y edad para ponerte cierta ropa interior?  Pues fuera complejos y olvídate de eso, porque lo cierto es que comprarse un conjunto de lencería para sentirse sexy puede ser más que beneficioso para ti y para tu relación. Si llevas tiempo queriendo sorprender a tu pareja pero no te has atrevido porque te sientes insegura toma nota porque en COSMO vamos a desvelarte algunas claves para que compres la ropa interior perfecta para ti. 

Lencería según tu cuerpo: 

Existen mil y una formas de brillar con tu ropa interior, desde picardías, corsets, catsuits y bodys hasta vestidos, conjuntos de lencería o ropa interior comestible.


Afortunadamente, se nos ha metido en la cabeza que no existe el cuerpo perfecto. La revolución de las tallas no se considera ya un hito sino una tendencia, y modelos como Candice Huffine han roto las barreras en la moda: "La vida está llena de experiencias increíbles como para vivirla obsesionada por la talla que usas" .

Por ello, no tengas complejos de enseñar tu cuerpo, pero si quieres disimular alguna parte  que te genera todavía demasiada inseguridad, tienes varias opciones. Por ejemplo, si quieres tapar tu tripa opta por un corset o un body.

Si quieres ocultar parte de tus piernas o el trasero, un vestido o unas medias serán la opción perfecta.



Los catsuits son muy atrevidos porque dejan todo el cuerpo al descubierto pero con ellos podrás camuflar algunas imperfecciones gracias a las semitransparencias. 

Además, no te preocupes por tu talla, hoy hay lencería para todas las mujeres y todos los cuerpos. En tiendas como Placeres secretos  puedes encontrar una sección de lencería con tallas grandes. 

Y la cosa no queda ahí porque la ropa interior no es solo cosa de mujeres, así que si él no se atreve a comprarse algo fino y bonito para él, puedes hacerlo tú. Echa un vistazo en la sección de lencería masculina ¡Seguro que si se lo pides no se niega a probarse uno para ti! 



Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo