Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuestros ESTRENOS de CINE en servicio bajo demanda

Ya en tu operador de televisión

26/03/2018
Por fin, ya podéis disfrutar de los mejores películas cuando queráis y donde queráis. El canal, ya contamos entre nuestro catálogo de vídeo bajo demanda con las mejores series y programas como Profesor T., Mamá contra corriente, Instamoms: Madre hay más que una o próximamente The Graham Norton Show, incorporará los mejores títulos cinematográficos que se estrenan cada mes a su amplia oferta en el servicio bajo demanda. El mejor cine estará disponible desde el próximo 1 de abril y en la totalidad de los operadores. De esta forma COSMO contribuye a incrementar el catálogo disponible de uno de los servicios más demandados en televisión de pago: el del vídeo bajo demanda. 

La mayoría de los títulos estarán disponibles durante los siguientes 30 días a su estreno en el canal. Por otro lado y coincidiendo con esta novedad, COSMO potencia y reorganiza sus contenidos cinematográficos, ofreciendo, gracias a nuevos acuerdos con distribuidoras como DeAPlaneta, Selecta Visión, Avalon o Festival Films, un catálogo renovado con títulos como Elle, El ladrón de palabras, Nina Simone o Michelle y Obama (algunos de ellos nunca vistos en televisión). 

La programación de cine, además, tendrá diferentes citas destacadas durante el mes. Vuelve el "CINE 100% COSMO" todos los lunes y en abril se emitirán nuevas comedias románticas como Amor a segunda vista, Reencontrar el amor, Buscando un amigo para el fin del mundo, ¿Cómo se escribe el amor? y El amor y otras cosas imposibles. 

Además, todos los sábados tienes una cita en nuestra noche temática con grandes actores y actrices consagrados, "UNA NOCHE CON...". Se emitirán dos películas seguidas protagonizadas por un mismo intérprete. Inauguramos esta sesión doble de cine nocturno con Sandra Bullock (Loca obsesión y Premonition (7 días)); Morgan Freeman (El verano de sus vidas y The Code); Mark Wahlberg (The fighter y Max Payne) y Hugh Jackman (Australia y Siempre a tu lado). 

Con estas y otras novedades que se anunciarán muy pronto, COSMO apuesta por seguir ofreciendo al abonado, a través de todos los dispositivos, los mejores contenidos de series y cine. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo