Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Angelina Jolie

Guapa, solidaria y una gran actriz

16/03/2018
El viernes se lo queremos dedicar a ellas. A todas las mujeres que por unas cosas u otras son dignas de admiración. Hemos hablado de Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker o Irene Villa. 
 En esta ocasión la protagonista de nuestra sección 'Mujeres que nos inspiran' es Angelina Jolie. Un ejemplo a seguir para muchas mujeres por diferentes motivos: 

Una mujer solidaria 
  • Es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, un cargo en el que ha realizado más de 40 misiones alrededor del mundo. Su compromiso e interés empezó hace diez años con motivo de su viaje a Camboya para rodar la primera parte de ‘Tom Raider’, donde se dio cuenta de la miseria que había en otras partes del mundo. 
  • Ha financiado una escuela femenina a las afueras de Kabul que cuenta con un elevado número de refugiados y educa de entre 200 y 300 niñas. También abrió una escuela infantil femenina en Afganistán. 
  • Ha sido galardonada con el Óscar honorífico por su labor humanitaria en la quinta entrega de los Governors Awards en Hollywood. 

Una gran actriz 
Ganadora de tres Globos de Oro, 2 Óscars y 2 premios del Sindicato de Actores a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto


La mujer más guapa y sexy del mundo 
Fue elegida de entre varias candidatas como la mujer más guapa del mundo por la revista alemana TvMovie y por los lectores de la revista ‘Vanity Fair’. 


Madre de 6 hijos 
En 2002 se convirtió en madre por primera vez de Maddox, un niño adoptado procedente de Camboya. La segunda en llegar a la familia fue Zahara, una niña de Etiopía que adoptaron en 2005.  
En 2006 tuvo su primer hijo biológico con Brad Pitt, al que llamaron Shiloh. Un año después adoptaron a un niño vietnamita llamado Pax.
Los últimos en llegar fueron los mellizos Knox y Vivienne que nacieron en Francia en 2008.


Protagonista de películas taquilleras 
Algunos de las mejores producciones de la actriz son ‘Gia’, una miniserie con la que ganó un Globo de Oro A Mejor Actriz. ‘Inocencia interrumpida’ con la que ganó Óscar A Mejor Actriz de Reparto , ‘Robando vidas’ o ‘Siete días y una vida’, la película que  COSMO estrena el próximo jueves, 22 de marzo, a las 22h. en la que Angelina Jolie da vida a Lanie Kerrigan, una reportera que ve el mundo y así misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa.

¡No te la pierdas! 

'Siete días y una vida' el jueves , 22 de marzo, a las 22h. Además recuerda que puedes grabar el film con tu operador y verlo cuando prefieras o reservar un hueco en tu agenda para próximas emisiones: Martes, 27 de marzo, a las 15:30; Viernes, 20 de abril, a las 22:30 o el lunes 23 de abril,a las 08:30.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo