Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Media melena ondulada siempre perfecta.

Consigue el estilo de Jessica Alba con estos consejos.

13/03/2018
Laca y Tijeras

Jessica Alba, que se mantiene siempre fiel a sus ondas naturales en diferentes largos, se ha convertido en un referente del llamado nuevo chic maternal presumiendo de melena por Hollywood. Son muchas las que desearían tener su melena. Por eso hemos pedido a nuestra experta en peluquería, Sara Ruesga, que nos explique las claves de su estilo. 

Con suavidad.
Ondas suaves, mechas suaves, la suavidad es sin duda la seña de identidad de Jessica Alba en muchos niveles. La actriz está muy implicada con los productos de belleza que se basan en un consumo ético a nivel medioambiental y social. La clave es ser amable con el propio cuerpo y el medio ambiente evitando productos y procesos agresivos. 

Con volumen pero sin secador. 
La actriz, siempre ha declarado que le encanta dejar secar el pelo al aire y se unió al hashtag #NoHeat (sin calor) defendiendo apasionadamente las ventajas de prescindir del secador. En varias ocasiones ha explicado como enrolla su melena mojada en una toalla para retirar el exceso de humedad y acelerar el proceso de secado natural … pero sin recurrir al calor. Otro de los trucos de la actriz consiste en aplicar espuma en mojado y mover la melena con frecuencia durante el proceso de secado natural. Evitando definir la dirección de la raya hasta que se haya secado por completo se consigue también más volumen. 

#nyfw @thakoonny photo cred @alitaekman

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el


Los productos clave. 
Si te apuntas al #NoHeat diario existen productos texturizantes en spray que te ayudan a conseguir tus ondas zurderas aplicándolos en el cabello húmedo. Tu rutina diaria será muy sencilla, lavar, retirar humedad excesiva, aplicar producto y dejar secar al aire. Evitar el secador y la plancha puede ser una buena idea para un miércoles cualquiera pero… ¿Qué ocurre cuando queremos un look de melena midi ondulada más marcado y perfecto? Obviamente recurriremos a productos y calor. Pero podemos hacerlo sin dañar nuestra melena. Para lograr dar más dimensión y movimiento lo mejor es utilizar un spray de volumen en melenas lacias y finas como la suya. Es importante aplicarlo antes del protector de calor que emplearemos siempre antes de comenzar a dar forma a las ondas para evitar dañar el cabello en el proceso. Elige bien el grosor de la plancha, debe ser grande para conseguir la mejor onda con el menor número de pasadas.

Thx mah babe @davynewkirk for working out mah Hairs for @latelateshow tonight! 💆🏽

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo