Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bradley Cooper, nuestra loca obsesión

Curiosidades sobre el atractivo actor

09/03/2018


Metro ochenta y cinco de chulazo rubio americano de penetrantes ojos verdes. Nos da la sensación de que si el bueno de Bradley Cooper no hubiera triunfado en el cine, hoy por hoy seguiría llenando portadas de revistas, pero como modelo masculino.

Pero no, resulta que Bradley es además un gran actor como demuestran sus tres nominaciones al Oscar y sus galardones a la interpretación como el Premio del sindicato de actores o sus dos Critics Choice Movie Awards.

Cosmo emite Loca Obsesión, en la que Bradley es perseguido a lo largo de todo el país por una mujer (Sandra Bullock) que asegura ser su alma gemela. 

Para empezar a obsesionarnos un poco con él, vamos a hacer un repaso por algunas de las curiosidades más notables de la vida y obra de Bradley Cooper.

El chulo de Carrie Bradshaw. ¿Cuántos hombres han podido pasar por las vidas de las chicas de Sexo en Nueva York? ¿Cientos? ¿Miles? Por supuesto, hay que encontrar a chulazos que interpreten a esos hombres y, siendo un número tan elevado, no nos extrañaría que todo Hollywood haya pasado de una u otra manera por los platós de la serie neoyorkina interpretando a los intereses amorosos o sexuales de las cuatro amigas. Y sí, este es el caso de Bradley, que tuvo su primer momento de fama como chulazo de Carrie. Concretamente, si es que quieres revisar tu colección de DVDs, es en el cuarto episodio de la segunda temporada. Bradley interpreta a Jake, el fumador que Carrie conoce en un club de salsa.

bradley, cooper, sex, city, sexo

Su otra vocación. No cabe duda viéndole en pantalla que el chico ha nacido para esto. Tiene un carisma natural que nunca resulta forzado y la cámara se lo come a besos, pero ¿ha querido siempre Bradley ser actor? Técnicamente siendo adolescente su pasión era otra: la de rockero. Y a sus 43 años sigue sin rendirse. El verano pasado sorprendía a los asistentes del festival musical de Glastonbury en Inglaterra subiéndose al escenario y tocando la guitarra ante miles de personas.

Besando fuerte. Uno de los principales atractivos de Bradley es su manifiesta masculinidad sin subterfugios. Un chulazo de tomo y lomo. Pero, ¿cumple el buen Bradley con las expectativas que su aspecto sugiere? Sin entrar en muchos detalles, digamos que sí. O así lo asegura su amiga y compañera en varias películas, Jennifer Lawrence. A la pobre actriz la metieron en un compromiso al preguntarle recientemente cuál de sus parejas masculinas en la ficción besaba mejor. Por supuesto, el ganador ante los ojos de Jennifer es Bradley, que se imponía a otros galanes de Hollywood como Chris Pratt o Liam Hemsworth.

Gran hijo. Bradley tiene un aspecto de conquistador que tira de espaldas. Cualquiera podría pensar que acudirá a cada fiesta o entrega de premios acompañado de una selección de atractivas jóvenes que caen ante sus encantos. Nada más lejos de la realidad. La principal acompañante del actor a galas y eventos no es otra que su madre, Gloria, a la que siempre vemos orgullosa del brazo de su hijo en alfombras rojas. Y con razón.

bradley, cooper

Y gran padre. Desde 2015 es pareja de Irina Shayk, la bellísima modelo rusa que también fue novia de Cristiano Ronaldo. El año pasado nacía la primera hija de la pareja, Lea, que no dudamos habrá heredado la belleza de ambos progenitores. Aunque quizás tardemos en saberlo, pues Irina y Bradley han tomado una importante decisión en torno a su hija: no convertirla en una persona pública, por lo que piden a la prensa su colaboración no publicando fotos del bebé. Por supuesto, la pareja evita entrevistas rosas, photocalls y demás farándulas para darle a su hija la vida más normal que un actor y una modelo puedan conseguir. Bien por ambos.

Para disfrutar del talento de Bradley Cooper, te recomendamos no perderte Loca Obsesión en las siguientes emisiones.


Domingo 11 de Marzo a las 00:25
Sábado 7 de Abril a las 22:30
Lunes 9 de Abril a las 15:30
Martes 10 de Abril a las 09:15

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo