Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Cine

Robert Reford, de joven a hombre maduro

Un repaso del antes y el después del actor

Robert Reford, de joven a hombre maduro
Guapo, atractivo, brillante y un gentleman de los pies a la cabeza. Si tuviésemos que viajar en el tiempo a un pasado remoto apostamos a que más de una mujer desearía encontrarse con Robert Reford. 

Un actor con una amplia y reconocida trayectoria que supo abrirse camino en el mundo cinematográfico y que ha llegado hasta nuestros días consolidándose como un gran intérprete que aún sigue estando presente en la gran pantalla no solo como actor sino también como productor y director. 

Está claro que los años no perdonan a nadie y aunque Reford se conserva de maravillas a sus 81 años es innegable que en la época de los 60 y 70 se convirtió en todo un sex symbol que conquistó el corazón de muchas mujeres.

Con motivo de la emisión de 'Una vida por delante', un film en el que comparte reparto con Jennifer López y Morgan Freeman, este domingo, 11 de marzo, a las 18:45h. queremos hacer un repaso de lo que era y es Robert Reford.


Robert Reford en 'Tal como eramos' 1973

Imagen vía 




Robert Redford en "Un puente lejano" 1977

Imagen vía 



Robert Reford en 'Memorias de África' 1985

Imagen vía 


Robert Reford en 'Una vida por delante'  2005




Vuelve a verle este domingo, 11 de marzo, a las 18:45h en COSMO. O graba el film con tu operador favorito para verlo cuando prefieras. 

Recuerda que puedes disfrutar de la mejor programación en COSMO.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad