Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Celebrities

La "indirecta" de Brad Pitt a Tifanny Haddish en los Óscar

Una propuesta inesperada y...¿calabazas?

La
La noche de los Premios Óscar desde luego dio para mucho...Para desatar emociones, nervios, alegrías pero también para hacer alguna que otra propuesta indecente o más bien inesperada que ha dejado las cosas en el tintero. 

El protagonista de esta sugerencia que podríamos encasillar de "indirecta" ha sido nada más y nada menos que el deseado y atractivo ¡Brad Pitt! 

Han pasado meses desde el divorcio de los Brangelina y unas semanas desde que Jennifer Aniston anunciase su separación con Justin Theroux. Una noticia que hizo que se  incendiasen las redes y desatasen los rumores de una posible reconciliación entre Pitt y  Aniston. Sin embargo, parece que esta idea se ha quedado en una ilusión porque el actor tiene otras intenciones que sin duda han generado una gran expectación. 

Y es que...parece que Pitt sacó todas sus dotes de conquistador nato la noche de los Óscar y lanzó una clara "indirecta" a la actriz Tifanny Haddish en un encuentro en el ascensor. 


Tras la gala de los Óscars y durante una entrevista realizada por la presentadora Kelly Ripa, la actriz de "Girls trip", Tiffany Haddish, , se dispuso a jugar a un juego en el que tenía que confesar con que hombre se casaría, saldría o pasaría de él. El primer nombre en salir fue el de Brad Pitt y la actriz no pudo contenerse y desvelar que acababa de conocerle en el ascensor  “me dijo que si él estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”. A lo que la actriz añadió “pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos”. A pesar de esta última confesión y de que Haddish no tiene la agenda muy actualizada sobre la vida privada del actor ( ya que en realidad  tiene 6 hijos, y no 7), la declaración de Brad Pitt dejó la puerta entre abierta a una posible futura pareja.

Para concluir con el juego Haddish reveló que se casaría  George Clooney, saldría con Brad Pitt y pasaría de Javier Bardem porque “no sé quién es Javier”. 

Los abundantes comentarios que se desataron en las redes sobre la propuesta de Brad Pitt hicieron que la actriz se pronunciase y publicase este mensaje para aclarar lo sucedido. "Es muy gracioso para mí, fue una broma, pero me encanta lo serio que os lo tomáis todo" y añade: "Quiero ser el número uno en la vida de un hombre, Pitt tiene muchos hijos que me convertirían en el miembro número ocho o en su joven segunda madre". Haciendo también alusión a Angelina Jolie: "Por mucho que me gustaría charlar con Angie, no es de esto  de lo que me gustaría hablar".

Esto parece evidenciar que Haddish lo tiene claro, ¿serán las primera calabazas que le dan a Pitt? o... nos sorprenderán en unos meses como pareja del año.





Foto portada vía


Y mientras estos dos se
aclaran, recuerda que puedes disfrutar de la mejor programación en COSMO.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad