Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

¿Imaginas que tu madre entra a trabajar de becaria en tu empresa?

Descúbrelo en Great News, a las 17:15h.

¿Imaginas que tu madre entra a trabajar de becaria en tu empresa?
¿Te perdiste la primera temporada de ‘Great News’? No te preocupes porque en COSMO te damos la oportunidad de verla antes de que la divertida y loca historia ambientada en la redacción de noticias “The Breakdown” continúe. 
 
Momentos incómodos en la vida hay muchos pero pocos como el que la protagonista de esta producción,  Katie Wendelson, tiene que hacer frente:  que su madre entre a trabajar en su empresa de noticias como becaria. 

Engánchate y entérate de la surrealista y embarazosa situación a la que Katie tendrá que acostumbrarse... 

Todavía estas a tiempo de coger el hilo y seguir  con la segunda temporada que se estrenará en el canal el próximo 16 de abril y  contará  con la presencia de nuevos personajes  interpretados por Tina Fey o el jugador de fútbol Rashad Jennings, entre otros. 

No te pierdas la primera temporada de 'Great News', de lunes a jueves, a las 17:15 o a partir del 16 de marzo A LA CARA con el servicio bajo demanda de tu operador. 



¿No lo tienes claro? Te damos 5 razones por las que no puedes perdértela.






Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones