Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ya puedes inscribirte en la carrera de la mujer de Valencia

Otro año más COSMO se compromete con la marea rosa

08/03/2018
Vuelve este 2018 y por décimo cuarto año consecutivo el evento más multitudinario de Europa, la Carrera de la Mujer. Un acontecimiento con el que COSMO está comprometido desde hace años y que tiene como finalidad luchar contra el cáncer de mama. 

En esta ocasión la marea rosa visitará ocho ciudades entre ellas Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Si tú también quieres colaborar en la causa   puedes consultar aquí las fechas de la carrera realizadas en las ciudades anteriormente citadas. 

La primera en dar el pistoletazo de salida es Valencia donde ya puedes inscribirte desde la web de la carrera de la mujer o desde la web Oysho, del martes 6 de marzo a las 12:00 horas al miércoles 11 de abril de 2018 o hasta que se agoten los 16.000 dorsales disponibles.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo