Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 

Programas

COSMO trae a España en exclusiva “The Graham Norton Show”

Cita obligada para los famosos, que adoran al presentador más carismático de la TV británica

COSMO trae a España en exclusiva “The Graham Norton Show”
Tom Cruise, Will Smith, Tom Hanks, Jamie Dornan, Hugh Jackman, Eric McCormack, Debra Messing, Cuba Gooding Jr., Imelda Staunton, Helen Mirren, Liam Neeson … los nombres más importantes del mundo del espectáculo están siempre dispuestos a participar en The Graham Norton Show, aclamado programa que combina actualidad, entrevistas y actuaciones musicales. 

Emitiéndose desde 2007, se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine por la simpatía de este gran anfitrión. El artífice de este fenómeno mediático y principal razón por la que todos los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo es Graham Norton, popular presentador y cómico.

La clave del éxito de este programa, de una hora de duración y audiencias mundiales, se basa en la capacidad de Norton para hacer sentir a sus invitados como en casa: sentándolos a todos en el mismo sofá aparentemente sin jerarquía, cualquier cosa puede pasar.

COSMO trae en abril la última temporada de The Graham Norton Show al completo. Se trata de los últimos 18 capítulos, que estarán desde esa fecha disponibles en su totalidad en los diferentes servicios de video bajo demanda de todos los operadores de televisión de pago. El canal también emitirá desde esa fecha un nuevo programa todos los martes y miércoles a las 23:45 horas.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad