Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Sexo

El consolador que te pide una pizza al acabar

El futuro era esto

El consolador que te pide una pizza al acabar


Prepárate porque el invento definitivo de la humanidad está a punto de llegar a las tiendas. No se trata de ningún tipo de smartphone, ni de robots sexuales con pene biónico. La maravilla tecnológica que pretende revolucionar tu día a día está pensada para satisfacer tanto tu sexualidad como tu estómago.

El nombre de tu nuevo mejor amigo es Rubgrub y es una invención de la compañía de páginas para adultos CamSoda. 

¿Qué es Rubgrub? Para resumirlo en una frase, es un consolador que, una vez terminada su función, te pide una pizza a casa. Si este no es el futuro que estabas esperando, no sabemos bien qué decirte.

Los cachondos de Camsoda se han aliado con una de las más importantes cadenas de pizzerías del mundo para ofrecerte el servicio más satisfactorio del mercado.

consolador, pizza, rubgrub, dildo, online, orgasmo

¿Cómo funciona RubGrub? Cuando lo compras, se te da acceso a una aplicación que podemos manejar fácilmente desde el móvil. En ella, seleccionaremos el pedido que se nos antoje, pedido que no se efectuará en el mismo momento en el que lo cumplimentamos, sino que quedará guardado en el sistema y sólo se pondrá en marcha cuando le demos la orden. Ahora es cuando viene lo interesante: el botón a través del que completaremos el pedido y que hace que los cocineros empiecen a tramitar nuestra comanda se encuentra en el mismo consolador, y está pensado para que lo apretemos en el momento en el que acabamos de disfrutar de un orgasmo.

Desde la empresa responsable nos dicen que eran conscientes de que, después de un orgasmo satisfactorio, nuestro cuerpo necesita dos cosas: descanso y reponer energías. Tras un buen clímax, la gran mayoría de nosotras necesita unos buenos minutos de volver a la normalidad, por lo que generalmente nos quedamos mirando al techo sin mucho control de nuestro cuerpo. Y cualquier tarea, aunque sea tan simple como pedir una pizza online, nos parecerá titánica.

El invento de CamSoda pretende solucionar este problema, si es que se puede catalogar de problema. Por un lado evita que hagamos el mínimo esfuerzo tras el orgasmo, pues tras apretar el botón sólo nos quedará esperar al timbre. Y por otro lado nos proporciona aquello que más necesitamos tras un buen orgasmo: energía en forma de deliciosa pizza.

consolador, pizza, rubgrub, dildo, online, orgasmo

El consolador RubGrub está diseñado tanto para la penetración como para estimular el clítoris, y está a punto de ponerse a la venta por unos insignificantes 20 dólares.

Desde CamSoda señalan que están recibiendo multitud de ofertas de otras cadenas de comida rápida, lo que nos hace pensar en un futuro lleno de orgasmos y banquetes que, sinceramente, es el futuro que estábamos esperando.

Quienes parecen estar servidos de comida son los participantes de First Dates: UK. Puedes comprobar de lunes a jueves a las 21:00 en Cosmo si además de satisfacer su estómago acaban satisfaciendo su libido.

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad