Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mark Hamill recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor será homenajeado en la meca del cine por su notable contribución al género de la ciencia ficción con su icónico papel de Luke Skywalker en la saga 'Star Wars'

22/02/2018
El actor Mark Hamill no solo podrá presumir, a sus 66 años, de haber regresado por todo lo alto al panorama cinematográfico al retomar su icónico papel de Luke Skywalker en la nueva trilogía de 'Star Wars', sino también de su inminente y triunfal entrada en el Paseo de la Fama de Hollywood que acoge a tantas estrellas del celuloide, la música, el teatro y la televisión.
Ha sido la productora y portavoz de la organización que concede estas prestigiosas baldosas, Ana Martinez, la que ha anunciado este jueves la concesión de tan preciado galardón, y lo ha hecho a través de un comunicado en el que no ha escatimado en elogios a la hora de presentar los méritos del homenajeado, quien también se destacó en los noventa por poner voz al villano Joker en la serie animada de Batman.
"Esperamos que los fans de 'Star Wars' reciban con emoción la noticia de que su ídolo Mark Hamill será honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al histórico paseo a un actor de extraordinario talento", ha explicado Martinez en la nota de prensa.
La ceremonia de entrega de esta importante distinción se celebrará el próximo 8 de marzo en las inmediaciones del Teatro Chino de Los Ángeles y, como ha revelado la propia organización, Mark Hamill se verá flanqueado en el evento por George Lucas -creador de la franquicia- y Harrison Ford, quien dio vida al carismático Han Solo hasta el año 2015.
Tristemente, el evento no podrá contar con la presencia de la fallecida Carrie Fisher para apoyar a su buen amigo y compañero de reparto en un momento tan especial para él, y lo cierto es que la mítica princesa Leia tampoco podrá optar de momento a una de estas estrellas debido precisamente a lo reciente de su deceso. Como se desprende de la normativa que regula estos galardones, deben pasar cinco años desde la muerte del artista en cuestión para que pueda convertirse en candidato a recibir una estrella a título póstumo.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo