Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

Frankie Drake Mysteries regresa a COSMO

Este lunes a las 21:45 h. También disponible en el servicio bajo demanda

Frankie Drake Mysteries regresa a COSMO
El género de suspense se renueva con 'Frankie Drake Mysteries', nueva serie canadiense sobre la primera agencia de detectives femenina en el Toronto de los años 20. Esta serie de misterio regresa a COSMO ESTA NOCHE a las 21:30 h.  

Ambientada en la época dorada del crimen. Consta de 11 capítulos de una hora de duración que también tienes disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. Estamos en 1921 y la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver. En una época de cambios y esperanza, el instinto femenino de Frankie Drake (Lauren Lee Smith) junto con sus compañeras Trudy Clarke (Chantel Riley), Mary Shaw (Rebecca Liddiard) y Flo (Sharron Matthews) resolverán los casos más complicados que se les presentaran en la ciudad. Frankie es una mujer adelantada a su tiempo, intrépida, adicta a la adrenalina y que crea sus propias reglas. A las mujeres se les acaba de reconocer el derecho al voto y en general hay un nuevo clima de libertad. 

La única agencia privada de detectives femenina fue fundada por Frankie Drake y su amiga Trudy Clarke. Las dos son tenaces y aventureras, lo que en ocasiones les ocasionará muchos problemas. Pero siempre se las apañan para salir bien paradas.

¡No te pierdas el regreso de 'Frankie Drake Mysteries' este lunes a las 21:45 h. 
y de martes a jueves a las 20:45 h. en COSMO

Disponibles todos los episodios de la primera temporada en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad