209MT Frankie Drake Mysteries llega a COSMO - Cosmo TV

Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Actualidad

Frankie Drake Mysteries llega a COSMO

Nuevo estreno en abril

Frankie Drake Mysteries llega a COSMO
El género de suspense se renueva con Frankie Drake Mysteries, nueva serie canadiense sobre la primera agencia de detectives femenina en el Toronto de los años 20 que llega en abril en exclusiva a España. COSMO regresa a la época dorada del crimen estrenando este drama, que consta de 11 capítulos de una hora de duración y que finalizó su emisión en la cadena CBC el pasado febrero. ¡Hay nuevas chicas en la ciudad! Estamos en 1921 y la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver. En una época de cambios y esperanza, el instinto femenino de Frankie Drake (Lauren Lee Smith, The Listener, The L Word) es una gran ventaja a la hora de resolver casos. Frankie es una mujer adelantada a su tiempo, intrépida, adicta a la adrenalina y que crea sus propias reglas. A las mujeres se les acaba de reconocer el derecho al voto y en general hay un nuevo clima de libertad. 

Frankie abre la única agencia privada de detectives femenina junto con su amiga Trudy Clarke (Chantel Riley, El héroe de Berlín). Las dos son tenaces y aventureras, lo que en ocasiones les ocasionará muchos problemas. Pero siempre se las apañan para salir bien paradas. COSMO ha traído a España y dado a conocer a su audiencia otras series de misterio como Profesor T. o Crimen en el paraíso y actualmente tiene pendientes el estreno las últimas temporadas de estas dos producciones de éxito.

Estreno en abril.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad