Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Repasamos los looks de Cindy Crawford con motivo de su 51 cumpleaños.

Sara Ruesga repasa las claves de su personal estilo

19/02/2018
Laca y Tijeras

Mañana, 20 de febrero, celebramos el 51 cumpleaños de Cindy Crawford celebrando sus looks y repasando con Sara Ruesga las claves de su personal estilo. 

Junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell revolucionó la moda y fue una de las grandes tops de los años 80 y 90. Cindy Crawford fue en su momento mucho mas importante de lo que ahora pueda parecer. Su físico la convirtió en la abanderada de la nueva belleza americana. Morena y de ojos oscuros en un país cuyos iconos anteriores eran siempre rubias de ojos azules como Marilyn, Cindy representaba un arquetipo de mujer real con la que la mujer norteamericana podía identificarse: “la vecina de al lado”. Sus señas de identidad, un lunar sexy justo encima del labio superior y esa melena perfectamente alborotada, marcaron a toda una generación de mujeres ¡y peluqueras! 

Imagen vía

50 sombras de marrón. En los 90 los maquillajes en tonos marrón eran lo más y Crawford siempre supo llevarlos con estilo y en perfecta consonancia con los tonos de su ondulada melena. 

La mujer de rojo. La súper modelo tiene querencia por los vestidos rojos y con toda la razón porque le quedan de infarto. Inolvidable su aparición en los Oscars de 1991 con este maravilloso Versace. 

cindy Crawford
Imagen vía 

Shag con y sin flequillo. Aunque está estupenda con y sin flequillo la vemos más favorecida con capas más largas o flequillos más densos y largos, que van genial con su forma de cara. Ha combinado especialmente el flequillo más corto con un corte Shag.

La ondas del antiguo Hollywood, al igual que los bucles y rizos, le favorecen especialmente y van genial con el volumen que le gusta lucir. 

cindy
Imagen vía 

Cola de caballo, maquillaje minimalista, tonos neutros y cara despejada. Menos es mas para un look impecable que siempre le funciona. 

Estupenda a los 51 
“Da igual lo que haga no parecerá que tengo veinte ni treinta años. Tan solo quiero tener un aspecto estupendo para 50. Hago ejercicio, como saludable y cuido mi piel con regularidad. La idea es tener buen aspecto con la edad que tengas, el número es irrelevante.” No podríamos estar más de acuerdo con estas declaraciones de la modelo y actriz. ¡Feliz 51 cumpleaños Cindy!

Imagen vía


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo