Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Los famosos que demuestran que el amor no tiene edad

Y tú, ¿qué piensas?

Los famosos que demuestran que el amor no tiene edad
¿Eres de los que creen que el amor no tiene edad

Unos opinan que sí y otros que no pero lo que está claro es que no elegimos de quién nos enamoramos y, aunque las relaciones que están separadas por una gran diferencia de edad tienen que superar algunas complicaciones, está demostrado que el amor puede con todo si es verdadero. 
Y sino que se lo cuenten a estas parejas de famosos que han superado con creces esta barrera. 


Los famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un problema:  

Catherine Zeta-Jones y su marido Michael Douglas. A pesar de que Douglas tiene 25 años más que la actriz, el noviembre del año pasado la pareja celebró felizmente su 17º aniversario de boda. 

Catherine Zeta-Jones y su marido Michael Douglas
Imagen vía


Son 17 años de edad los que separan a George Clooney y Amal Alamuddin pero nada ha conseguido romper su amor. Ya llevan cuatro años casados, son padres de dos gemelos y recientemente han decidido adoptar a un niño iraquí.

George Clooney y Amal Alamuddin
Imagen vía


Harrison Ford y Calista Flockhart se sacan 22 años y la pareja lleva felizmente casada casi ocho años.

Harrison Ford y Calista Flockhart
Imagen vía


Woody Allen y Soon Yi comenzaron su relación cuando Allen tenía 55 años y ella 21. Pero ni est diferencia de 34 años de edad ni el hecho de que Soon Yi fuese la hija adoptiva de la ex de Allen, Mia Farrow, hicieron que el amor entre ambos triunfase. De hecho el director declaró "ella me ha dado los mejores años de mi vida".


Woody Allen y Soon Yi
Imagen vía


Bruce Willis(62) y Emma Heming(39) con 23 años de diferencia, el actor y la modelo tienen dos hijas y el próximo mes de marzo celebran su 9º aniversario.

Emma Heming y bruce Willis
Imagen vía 


Eddie Murphy tiene 18 años más que su mujer Paige Butcher. Tienen una hija en común y llevan saliendo desde 2012.

Eddie Murphy y PAIGE BUTCHER
Imagen vía


Beyonce y Jay-z se sacan 10 años de edad, los mismos que han pasado desde que la pareja se dio el 'sí, quiero'.

Beyonce y Jay-z
Imagen vía 


Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebraron el pasado año 27 años de amor y siete de de aniversario de bodas a pesar de que el cantante tiene 20 años más.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Imagen vía 

Algo así es lo que le pasa a la pareja de la película que COSMO emite esta noche, a las 22:00horas: 'Perdona si te llamo amor'. Niki (17) y Alex (34) se enamoran y, a pesar de sacarse 20 años de diferencia, ambos deciden luchar por que su relación siga hacia delante. Después, a las 23:45 horas, emitiremos la segunda parte del film 'Perdona pero quiero casarme contigo', la continuación de la historia de esta pareja en la que se extrapola esta idea de que el amor no tiene edad a la ficción, incluyendo los problemas que pueden presentarse en este tipo de relaciones.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones