Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Disfruta del Día de San Valentín con COSMO

El plan más romántico para ti y tu pareja

14/02/2018
En COSMO queremos celebrar San Valentín contigo y con tu pareja. Por eso hoy, 14 de febrero, te ofrecemos el plan perfecto para que disfrutéis juntos después de una comida o una cena romántica: una sesión de peli-manta con una selección de títulos cinematográficos de comedia romántica que harán que el amor esté más presente que nunca en vuestras vidas.

Para empezar la jornada te traemos a las 15:30 horas ‘La bella y la bestia’, la fantasía de un cuento de hadas encarnada con personajes de carne y hueso que dejan entrever que el amor no tiene fronteras cuando Bella empieza a abrir su corazón y deshace la maldición de La Bestia descubriendo así el amor verdadero. A continución seguimos con el clásico del cine ‘Desayuno con diamantes’. 


En el cine de noche empezamos a las 22:00 horas con el estreno de ‘Tentación de Manhattan’, un film en el que Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) tendrá que hacer frente a una inesperada tentación, la de conocer a Jack Abelhammer, en un momento en el que su matrimonio y su vida familiar están en juego. 


A continuación seguimos con más amor de la mano de Sandra Bullock y Ben Affleck en  ‘Las fuerzas de la naturaleza’, una película en la que queda reflejado que el amor puede llegar en cualquier momento, incluso cuando se cree que ya se ha encontrado en otra persona. 


Vive un San Valentín a lo COSMO. Nosotros lo celebramos durante toda la semana. Echa un vistazo a nuestra programación de la semana del amor. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo