Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 

Actualidad

Jessica Biel tardó más tiempo del que esperaba en quedarse embarazada

La actriz y esposa de Justin Timberlake atribuye su "sorpresa" ante la tardanza al hecho de que, antes de quedarse embarazada, desconocía todos los mecanismos de su propio cuerpo

Jessica Biel tardó más tiempo del que esperaba en quedarse embarazada
La pareja formada por la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake se ha consagrado a lo largo de esta década como uno de los matrimonios más idílicos del mundo del espectáculo, especialmente desde que en 2015 ambos recibieran a su primer hijo, Silas (2), y la experiencia les sirviera, al mismo tiempo, para ver el mundo desde una óptica completamente nueva.

Y es que si en su momento el exintegrante de la banda juvenil NSYNC aseguraba que la paternidad le había cambiado por completo y le había brindado una nueva perspectiva sobre la vida, ahora la intérprete ha revelado abiertamente algunas de las "sorpresas" que se llevó tan pronto como se quedó embarazada de su por ahora único retoño.

"Todos sabemos en principio lo que implica tener una familia, pero conseguirlo no es tan fácil como muchos creen, al menos así fue en mi caso. En ciertas ocasiones lleva mucho tiempo quedarse embarazada, y eso fue lo que más me sorprendió de mi experiencia. Creo que en esos momentos tenía muy poca información sobre cómo funcionaba mi cuerpo y, por tanto, desconocía ciertas cosas sobre mí misma", ha confesado a su paso por el programa de televisión 'Good Morning America'.

Otra de las lecciones que han recibido los dos enamorados de la larga y estable relación sentimental en la que están inmersos hace referencia, afortunadamente, al hecho de que son mucho más compatibles de lo que ellos mismos pensaban en un principio, ya que gracias precisamente a sus muchos años de convivencia ambos se han dado cuenta del sinfín de similitudes que existen entre sus respectivas personalidades.

"La verdad es que somos muy parecidos en muchos sentidos. Los dos creemos en la lealtad y en la honestidad, y además nos encanta divertirnos. Además, en lo que se refiere a nuestras respectivas carreras, los dos somos ambiciosos y, sí, también un poquito egoístas. Todos en esta industria debemos serlo un poco, y en mi caso, he encontrado un compañero de vida que comparte los mismos valores que yo. ¡Así que se puede decir que he dado en el clavo!", explicaba en una entrevista reciente.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad