Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Peinados románticos y sensuales para un día de San Valentín 2018 especial

Descubre las últimas tendencias

13/02/2018
Laca y Tijeras

El amor está en el aire y San Valentín marcado con rotulador rojo en tu agenda. Cita importante, conjunto especialmente preparado para esa noche… ¿y tu peinado? Si aun no has decidido como peinarte para celebrar el día ( ¡¡y la noche 😉!! ) del Amor por todo lo alto nuestra experta en imagen personal la Sara Ruesga tiene varias propuestas para ti.

Muchas veces asociamos las grandes citas con recogidos pero si tu no eres ese tipo de mujer, hay muchas otras opciones con las que puedes estar super elegante y apropiada a las circunstancias sin sentirte “disfrazada” porque aunque las fechas sean muy aproximadas, es San Valentín y no Carnaval.

¡Tienes que sentirte tu misma! 

Si tienes melena larga con mechas Ombré, Sombré o Balayage una muy buena posibilidad para ti es crear un look a lo Sarah Jessica Parker con pelo suelto con partición central y suaves ondas que enmarquen tu cara. Debido a las mechas el look lucirá mucho más porque hará juegos de luz y sombra junto con el dibujo de la onda. 

sarah jessica parker
Imagen vía 

Si has decidido lucir un vestido largo espectacular para esa cena tan especial, combínalo con un recogido alto romántico que de protagonismo a tu rostro, cuello y clavícula. En función de la forma de tu cara puedes optar por mechones sueltos que ayuden a crear la ilusión óptica del óvalo matizando tus rasgos naturales con un toque sencillo. Recuerda marcar muy bien estos mechones con producto para que estén igual de definidos al inicio que al final de la velada.  

recogido alto
Imagen vía

Si te gustan más los recogidos bajos para la noche del 14 de febrero puedes aprovechar lucir un bonito escote en la espalda, tal vez jugando con transparencias, tirantes y encajes. Si optas por un recogido bajo minimalista que haces con frecuencia, y con el que te sientes muy favorecida, puedes darle un toque más especial con una corona o tiara de flores o brillantes.

Imagen vía

Por último, unas ideas para nuestras chicas cosmo de pelo corto. El romanticismo no es exclusivo ni de los recogidos, ni de las largas melenas. Recientemente en la gala de los Goya 2018 pudimos ver a una guapísima Úrsula Corberó con pelo corto y un peinado divino que le favorece muchísimo y resalta su belleza natural. 

ursula corbero goya
Imagen vía 

¿La clave? Un peinado muy definido y, si quieres marcar una diferencia, aprovecha a hacer un tratamiento que potencie el brillo y volumen para que luzca ideal. Está claro que si tienes un corte muy corto no podrás hacer grandes cambios pero si puedes aportar un extra de definición y, a veces, algo tan sencillo como eso es la diferencia entre estar guapa y estar impresionante


 Así que sea cual sea tu estilo recuerda que se trata de sentirse especial, pero sin perder la esencia de una misma que es lo que enamora.

Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo