Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Cine

Esta semana en COSMO

Las mejores películas románticas

Esta semana en COSMO
En COSMO nos encanta el amor, por ello, hemos preparado una programación especial para esta semana en la que se celebra el Día de San Valentín. Del lunes 12 al domingo 18 de febrero podrás disfrutar de una gran variedad de títulos cinematográficos de la mano de los actores más atractivos de la gran pantalla. 

“Sin compromiso”: Lunes 22:00 h. con Natalie Portman y Ashton Kutcher; 
“Matrimonio compulsivo”: Martes 22:00 h, interpretada por Ben Stiller; 
“Tentación en Manhattan”, miércoles 22:00 h, protagonizada por Sarah Jessica Parker.
“Perdona si te llamo amor”, jueves 22:00 h, de la mano de Raoul Boca y Michela Quattrociocche;
“¿Venís juntos?”, viernes 22:30 h, con un reparto liderado por Paul Rudd y Amy Poehler; 
“La bella y la bestia”, sábado 22:30 h, con Léa Seydoux y Vincent Cassel.
“La felicidad nunca viene sola”, domingo 22:45 h,  con Sophie Marceau y Gad Elmaleh. 





Y por supuesto recuerda que tienes una cita de lunes a jueves a las 21:00 horas con el complicado mundo de las relaciones de pareja en “First Dates: Reino Unido”, la versión original de este popular programa. Y el miércoles, día de San Valentín, prepárate para disfrutar de varias películas románticas: "Desayuno con diamantes", 17:15 h, “Tentación en Manhattan” - I don´t know how she does it, 2011-, a las 22:00 horas y “Las fuerzas de la naturaleza”, a las 23:30 horas. 

¿Te has quedado con ganas de más?

Sube tu foto más romántica y gana noches con mucho encanto Participa en nuestro concurso de San Valentín. Consigue uno de los tres packs con estancia y plan romántico para dos personas. Para ganar, únicamente tienes que subir la foto más “amorosa” que tengas con tu pareja. Tienes hasta el 28 de febrero y la más original tiene premio. Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro para los internautas sobre todo el “mundo Cosmo”: celebrities, moda, tendencias, cine, series, blogs y multitud de promociones en una web con personalidad propia.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¡Anúnciate con nosotros!

Publicidad