Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Cine

Los protagonistas de Titanic actuan juntos en ‘Revolutionary Road’

"Revive" el amor de Jack y Rose, el domingo, a las 19:15h.

Los protagonistas de Titanic actuan juntos en ‘Revolutionary Road’
A todos nos marcó el final de Titanic y el amor apasionado e incondicional entre Rose y Jack. Tanto que solo por volverlos a ver actuar juntos hubiésemos abierto una productora o financiado el proyecto. Soñar es gratis pero también es verdad que a veces los sueños se cumplen. Y este concretamente tardó en llegar 11 años tras el estreno de Titanic cuando Paramount Pictures Internacional decidió volver a juntar a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en ‘Revolutionary Road’, un film ambientado en los años 50 que COSMO emite este domingo, 11 de febrero, a las 19:15 horas. 


En él la pareja de Titanic dará vida a Frank y April. Dos jóvenes que se enamoran en una fiesta y que a pesar de contraer matrimonio los imprevistos de la vida harán que tengan que tomar la decisión de si luchar por su amor o por los sueños e ideales que siempre han perseguido. 

Muchos han considerado 'Revolutionary Road' como una segunda parte que representaría la vida que hubiesen tenido Rose y Jack si el Titanic no hubiese chocado con un icerberg o si ambos hubiesen conseguido sobrevivir al accidente. Ya que este film refleja de manera muy acertada cómo es la vida de un matrimonio estable, con sus pros y con sus contras,  haciendo hincapié en el daño que la rutina puede provocar.


Si quieres volver a ver en acción a Leonadro Di Caprio y Kate Winslet, Jack y Rose, o Frank y April, en este caso, no te pierdas el domingo, 11 de febrero, a las 19:15 'Revolutionry Road'. También en  emisión el próximo 4 de marzo, a las 19:15.

Además recuerda que puedes grabar la película con tu operador favorito y verla cuando prefieras.

Si te gustan las películas de amor la próxima semana tenemos preparado para ti una programación especial por San Valentín. Echa un vistazo.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad