Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El increíble cambio de Brendan Fraser

Vuelve a verle esta noche a las 22:00h en 'Viaje al centro de la Tierra'

15/03/2018
Hay muchos actores que llegan a la cumbre de la fama en una etapa de su carrera profesional pero que de la noche a la mañana desaparecen del mapa, como si la tierra se los hubiese tragado y no se vuelve a saber más de ellos. O en su defecto interpretan  películas que suelen ser de escasa tirada. Algo así es lo que le ha pasado a Brendan Fraser que dio su salto a la fama con películas como ‘La momia’, ‘George de la jungla’ o ‘Viaje al centro de la tierra’, film que COSMO emite esta noche, a las 22h. en el que el actor da vida a un científico que tendrá que hacer frente a los imprevistos de un mundo del más allá junto a su sobrino y su guía. Allí les esperan aventuras con criaturas impresionantes pero algo inesperado hará que tengan que buscar la manera de volver cuanto antes a la realidad. ¿Lo conseguirán? 

Tras estas producciones Brendan Fraser participó en otras películas pero, actualmente, tiene que conformarse con interpretar papeles en films independientes como 'The field' o 'Behind the Curtain of Night'. ¿Será su cambio de aspecto el que ha llevado al actor a caer empicado en su carrera? Quizá sea eso o el vídeo que creó tanta polémica en las redes en el que Fraser sale riéndose mientras Robert de Niro presentaba los premio Goya.



Lo que está claro es que el apuesto y atractivo Brendan Fraser necesita abrirse un hueco en otro tipo de producciones a las que hacía antes. Sin embargo, los papeles se le escapan de las manos...

Independientemente de todo esto cabe destacar que Fraser ha sido uno de los actores de los años 90 que destacó por su interpretación en diferentes títulos cinematográficos.  A nosotros nos sigue encantando y por eso no nos vamos a perder el estreno de 'Viaje al centro de la tierra' donde además comparte reparto con Josh Hutcherson, conocido por su interpretación en 'Los juegos del hambre' entre otras películas. 

Si quieres disfrutar de una noche en familia y volver a ver a ver a Brendan Fraser en la gran pantalla no te la pierdas a las 22h.  Te recordamos que además puedes grabar el film con tu operador favorito y verlo cuando tu quieras. 

En COSMO...¡no queremos que te aburras! Por eso esta semana te traemos la mejor programacíón. Echa un vistazo.

Imagen portada vía 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo