Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Sexo

La crisis de los 40: Las mujeres toman el control en el sexo

Lo positivo de cumplir años

La crisis de los 40: Las mujeres toman el control en el sexo
Empiezas a sumar años y... a experimentar la famosa crisis de los 40. 

¿Construcción social, mito o realidad? 
Independientemente de los factores que puedan afectar a este trance de la vida de las mujeres cabe destacar que no solo son negativos sino que también tiene su lado positivo. 

La cruz en este caso es que cuesta más trabajo mantenerse en forma y cuidar el aspecto físico pero no hay que negar la evidencia de que a esta edad en la que ni eres joven ni eres mayor no quieres cruzar ese abismo en el que estás dejando de ser para pasar a ser, pero ¿quién dijo que haya que dejar de sentirse joven por la edad?

Atrevería a decir que incluso esto de la crisis de los 40 puede tener hasta más aspectos favorables: Ya se tiene una estabilidad y  se ha aprendido a aceptarse tal y como se es lo que deriva en una mayor seguridad y en unas relaciones sexuales mucho más placenteras. Algo también muy ligado a la experiencia. Ahora sabes a la perfección lo que te gusta en la cama y lo que no y en consecuencia también lo que prefiere la otra persona.

La forma de practicar sexo varía con los años: A los 40 la mujer toma el control en el sexo

Imagen vía

Esto lo dejó constar un estudio realizado a unas mil personas por la tienda erótica Anne Summers, en el que se determinó que un 30% de los jóvenes preferían practicar la postura del perrito, a diferencia de los de mediana edad que afirmaron su predilección  por que  la mujer tomase las riendas y se pusiese encima del hombre. 

Por otra parte, un informe de Ashley Madison sacó a la luz cuáles eran las posturas preferidas de los hombres, de las mujeres y de los hombres infieles. 

Las posturas sexuales que prefieren las mujeres: Perrito - 55% Misionero- 31% Piernas al hombro - 26% Vaquera - 26% Piernas levantadas - 24% 

Las posturas sexuales que prefieren los hombres: Perrito - 49% Vaquera - 34% misionero - 31% Piernas al hombro - 27% El “69” - 26%. 

Y ¡OJO! al dato. Cuando se preguntó a los hombres que posición era la que más practicaban con su pareja el 53% contestó que el misionero. Sin embargo, cuando se trataba de relaciones extramatrimoniales preferían el perrito, el misionero y la vaquera. Además se registró que el 53 % de los hombres se abstiene a probar posturas nuevas con su pareja y el 93% dice que lo experimenta con su pareja extramatrimonial. 



El amor no tiene edad y si no compruébalo en 'First Dates: Reino Unido', de lunes a jueves, a las 21:00h o en VOD. Además recuerda que en COSMO te ofrecemos cada semana el mejor entretenimiento. Echa un vistazo.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad