Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Programas

Decoración para casas pequeñas

Aprovecha al máximo tu espacio

Decoración para casas pequeñas

Ha llegado el momento de hacer una reforma en casa o tienes ganas de cambiar la decoración de tu hogar para darle un toque de confort, glamour y sobre todo acogedor. El problema es que muchas veces tienes adaptado tu hogar a medida  y se te hace complicado volver a organizarla el diseño a un espacio reducido. Por eso en COSMO vamos a darte algunas ideas para aprovechar al máximo la superficie, tener un mayor almacenamiento y dar la impresión de que las estancias son más amplias. 

Si ajustamos y adaptamos correctamente la ubicación de las zonas y los nuevos muebles se puede vivir cómodamente y además tiene beneficios, sobre todo el del ahorro en tiempo y dinero. 

Decoración para dormitorios pequeños Dale profundidad a la habitación con cuadros profundos o con mantas y cojines sobre la cama. Los espejos dan una sensación de amplitud, al igual que los colores neutros. Lo más importante es que haya mucha luminosidad. 

decoración dormitorio


Decoración para salones pequeños La clave es tener los muebles necesarios y que estos no sean demasiado grandes. Para que tengas un buen espacio de almacenaje opta por comprar muebles multipropósito. Juega con los colores. Como ya hemos dicho los mejores con los neutros así que métele accesorios de color para darle un toque chic a tu espacio. 

decoración salón

Decoración para cocinas pequeñas La cocina suele ser una de las habitaciones más complicadas de distribuir ya que se necesita un mayor espacio así que opta por muebles altos y mesas extensibles. 

cocina pequeña

Decoración para baños pequeños.

decoración baño


Si te gusta el diseño de interiores o necesitas coger más ideas sobre la decoración de tu casa no te pierdas 'Enganchada a las reformas' , el programa que COSMO emite de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas.


Comentarios

Mar, de Barcelona: Hace 9 meses

Nos encanta la decoración, la arquitectura... y que pasa con el arte contemporáneo, fotografía, videoarte? Hay jóvenes promesas quienes necesitan mostrar y vender sus trabajos para seguir creando e investigando. En Artnobel.es/revista una obra bien escogida es fundamental para darle atmosfera a una reforma, es la guinda, la sal, el wow!!

1

 
Más noticias


Publicidad