Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Chris Hemsworth abandonará el cine una temporada para disfrutar de los suyos



Tan pronto como concluya los últimos rodajes que tiene en su agenda, el marido de Elsa Pataky se tomará un merecido descanso

Chris Hemsworth abandonará el cine una temporada para disfrutar de los suyos
A pesar de haber estado sometido a un ritmo de trabajo infernal a lo largo de los últimos años, coincidiendo con su consagración como uno de los intérpretes más cotizados del cine de acción, el actor Chris Hemsworth ha dejado patente en este tiempo que no duda en hacer todo cuanto está en su mano para poder dedicar a su familia tanto tiempo como le sea posible.

Sin embargo, y como ha revelado ahora el marido de Elsa Pataky, esos breves períodos que pasa confinado en su hogar de Australia junto a la madrileña y sus tres hijos no satisfacen por completo sus necesidades, por lo que en cuanto ponga fin a los escasos rodajes que todavía tiene en su agenda se tomará un merecido descanso para centrarse exclusivamente en los suyos.

"Me gustaría poder llevar a mis hijos al colegio con más frecuencia, así que es posible que me tome un descanso todo el año", ha asegurado al diario The Times para, a continuación, desvelar otra de las actividades a las que podría dedicarse durante este posible año sabático.

"Ya es hora de cobrar, de ver el panorama y surfear el resto de mi vida", ha añadido en tono jocoso.

Curiosamente, la decisión tomada por el protagonista de la saga 'Thor' -una de las estrellas más queridas de la factoría Marvel- llega en una época en la que tanto Elsa como él no han tenido reparo alguno a la hora de sincerarse sobre los muchos obstáculos que han debido superar como matrimonio, todos ellos relacionados con la dificultad para conciliar la vida laboral y familiar.

"Creo que siempre que empiezas una familia con alguien sin conoceros demasiado puede resultar complicado... Y él era tan joven para formar una familia... Al mismo tiempo también tenía que compaginar todo eso con su carrera y en ocasiones resultó complicado, eran demasiadas cosas a la vez. Pero estaba intentando ser el mejor papá posible y jamás ha fallado a la hora de hacerme sentido que su familia era lo más importante para él.


Y superando todo eso es como nos volvimos más fuertes", explicaba la intérprete a la edición australiana de la revista Elle.

Poco antes de aparecer -por primera vez en muchos años- solo en la alfombra roja de la pasada ceremonia de los Globos de oro, ocasión que aprovechó para dar públicamente las gracias a Elsa por quedarse en casa cuidando de sus retoños, Chris también confesaba en una entrevista que su flamante esposa había tenido que hacer numerosos sacrificios profesionales para poder garantizar la estabilidad doméstica y, asimismo, para ayudarle a afianzar la privilegiada posición que ocupa hoy en día en la industria de Hollywood.

"Es impresionante cuando te das cuenta de que sí, de que ella lo ha sacrificado todo para que yo pudiera perseguir este sueño tan loco. Es la mejor, lo dejó todo para estar con sus hijos y por eso digo que es la mejor madre del mundo. Y yo soy el tipo más afortunado", relataba en conversación con 'Entertainment Tonight'.

"Gracias a Dios que se quedó conmigo mientras yo estaba totalmente centrado en lo mío. Fue poco después de enamorarnos cuando mi carrera empezó a despuntar y la verdad es que consumía todo mi tiempo. Luego me relajé un poco y vi que lo que más me importa en el mundo son mi mujer y mis hijos", añadía.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones