Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las ondas son tendencia este 2018

Corto, midi o XL … ¿estás en la onda?

26/01/2018
Laca y Tijeras

¿Estás en la onda? En el desfile Otoño Invierno 2017-2018 de Dior pudimos ver ondas muy marcadas en melenas llenas de volumen conjuntadas con boinas en un look típicamente francés ideal para el frío. Las ondas naturales y un poco más informales también son tendencia este invierno. Para este look tienes dos opciones: el perfeccionista y el que parece (pero no es) improvisado. O bien las consigues a fuerza de paciencia ante el espejo o bien son el resultado de un moño sencillo con producto de fijación con el que te vas a la oficina… y luego te sueltas la melena (literalmente) para salir a tomar algo luciendo ondas después del trabajo.

Corto con ondas al agua con efecto mojado, la unión dos de las tendencias actuales, que nos recuerda a las mujeres de los años 20.

ondas-al-agua-años-20

Bob con ondas. Las melenas Bob de pelo ondulado son una de las principales tendencias. Utiliza unas ondas muy suaves para que no se acorte demasiado el cabello y tendrás un toque más pin up, muy favorecedor. Si te gustan los peinados más naturales y modernos utiliza una onda más fina y con efecto despeinado.

ondas-al-agua-años-20-corte-bob

Melena larga, ondas hacia un lado. Deja el cabello suelto y con la onda más marcada en un lado y en el otro retíralo detrás de la oreja. También puedes completar tu look con algún accesorio adecuado a la ocasión.

ondas-al-agua-años-20-melena-larga

Por último, no pienses que las ondas al agua solo funcionan en looks clásicos. Como puedes ver, el cielo es el límite. Podemos combinar este peinado clásico con un color de fantasía total y conseguir un efecto genial.

ondas-al-agua-años-20-look-fantasia

¿Quieres estar en la onda? ¡No esperes as para pasar por la peluquería con alguna de estas fotos!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo