Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Explosión de colores en el desfile de Jorge Vázquez en la MBFWM

No te pierdas las propuestas para el otoño-invierno 2018-19 del diseñador

25/01/2018
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018 - Otoño Invierno 2018-2019

La jornada continúa en el Recinto Ferial de IFEMA, una 67ª edición de la semana de la moda en la que ya han debutado diseñadores como Alvarno, María Escoté o Roberto Verino. 

A las 16:00 horas ha tenido lugar la presentación de la colección otoño-invierno 2018-19 de Jorge Vázquez en la MBFW de Madrid. El diseñador ha conseguido que la pasarela además de brillar se convirtiese en toda una explosión de  colores. 

Mucho colorido y sobre todo mucha elegancia y glamour. 

Nada más entrar y ver el escenario se preveía que el show iba a prometer. Con dos inmensos centros florales a modo de asiento en el medio de la pasarela se encontraba sentada Carmen Lomana, entre otras importantes personalidades que han gozado de este puesto privilegiado para disfrutar de los grandes diseños a una corta distancia.

En el eje central de la pasarela, por donde salen las modelos, nos encontramos con una puesta en escena de color rojo dos grandes paneles que parecen imitar un biombo y dos especies de palmeras a los lados. 


Finalmente da comienzo el desfile con prendas de colores intensos que van desde los azules y rojos intensos hasta los fucsia, pasando por estampados multicolor y llegando al negro. 


Para el próximo otoño-invierno, Vázquez propone estilismos unicolor y la intercalación de tejidos de todo tipo como tafetas, terciopelo y raso combinados con lentejuelas, plumas y flecos.

Sin duda el diseñador cumple con el objetivo que quería transmitir con esta colección a la que llamado DYNASTY: que la mujer perpetúe su poder, influencia, elegancia y carácter.  Y con el color como insignia de mujeres que tienen como fin común verse guapas.

Como si esto fuera poco, Jorge Vázquez no solo nos ha sorprendido desde el inicio y durante el desfile sino que el momento del carrusel ha sido el más espectacular de todos donde una explosión de serpentina ha inundado la pasarela mientras todas las modelos desfilaban. 


¡Continuamos con más moda en la MBFW de Madrid! No os perdáis las propuestas de los demás diseñadores para el próximo otoño-invierno.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo