Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

No te pierdas MADRID ES MODA

Del 22 al 30 de enero

24/01/2018
MADRID ES MODA es un festival de moda urbano impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que se celebra del 22 al 30 de enero de 2018. Su voluntad es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week. MADRID ES MODA acoge todo tipo de expresiones de moda con un punto en común: la autoría española. 
En torno a este festival, giran un montón de actividades que pretenden “vestir la capital durante la Semana de la Moda a través de exposiciones, escaparates especiales, rutas por museos, encuentros, shopping…”.

Actividades destacadas:

- Taller "Un bolso para toda la vida" sobre la importancia de mimar, cuidar y conservar tu bolso para que dure toda la vida. En el espacio de la firma de bolsos artesanales hechos 100% en España MAGALIE. El miércoles 24 enero en horario de mañana y de tarde. Inscripción en info@magalie121.com indicando nombre, número de móvil y asunto “reserva taller”. 
Hablarán de aspectos que afectan al complemento, como por ejemplo llenarlo demasiado sin tener en cuenta para que capacidad está preparado el bolso, cómo organizarlo para que no se dañe el interior, etc. Por otro lado, se hará hincapié en el tema de la limpieza correcta de un bolso, y sobre algo muy importante en lo que no todo el mundo repara: el correcto almacenamiento de los bolsos.

Perfiles @magalie_official @acmecreadores #madridesmoda

- Brunch especial de Lorenzo Caprile en Cripeka. El desayuno favorito del diseñador, con un regalito especial: un boceto suyo hecho expresamente para el menú, firmado y numerado a mano!  
Disfruta de uno de los mejores brunch de Madrid de la mano de Lorenzo Caprile. Junto al desayuno, te llevarás uno de los dibujos de Caprile firmado y numerado. (L-V: de 9 a 17 h; S: de 10 a 16 h; D: de 10 a 14 h). (Consiste en una deliciosa tostada de aguacate acompañada de un huevo noche, un zumo de naranja recién exprimido, un yogur natural con fruta fresca y muesli crujiente, un mini croissant de mantequilla y el deliciosa café Cripeka).


Perfiles IG @cripeka @lorenzocaprile @acmecreadores #madridesmoda

- Taller de introducción a la costura a máquina, con ejercicio práctico de customización de tus Jeans preferidos. En Teté Café Costura, del colectivo Las Letras Street en Huertas. Domingo 28, de 12:00 a 14:00. Gratuito previa inscripción en la página web del espacio. 


Perfiles @tetecafecostura @lasletrasstreet   @acmecreadores  #madridesmoda

Esto es solo una muestra de todo lo que puedes hacer en Madrid es MODA.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo