Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Mila Kunis nombrada mujer del año por Harvard

Puedes verla a las 15:45h, en 'Max Payne'

Mila Kunis nombrada mujer del año por Harvard
Mila Kunis ha sido nombrada “mujer del año” por la organización de teatro universitario más antigüa del Estados Unidos, Hasty Pudding Theatricals de Harvard, por ser una de las actrices más “codiciadas, vivaces y cautivadoras” del epicentro del cinematográfico, Hollywood.

La hemos visto en producciones que van desde la gran pantalla a la pequeña pantalla como ‘Con derecho a roce’, ‘Bad moms’, ‘Paso de ti’ o ‘Cisne negro’, con la que ganó un Óscar de oro por su interpretación como Lily en 2010. 

En COSMO también queremos dejar constar que Mila Kunis es merecedora de este premio a "mujer del año", por el que será homenajeada el día 25 con un desfile en las calles de Cambridge, al que le seguirá un discurso humorístico, con la emisión de una de las películas que la actriz interpreta ‘Max Payne’. Un thriller en el que un expolicía busca al asesino de su mujer y su bebé. 

Esta tarde, a las 15:45h no te pierdas ‘Max Payne’, con Mark Wahlberg y Mila Kunis

Si no puedes ver el film recuerda que puedes grabarlo con tu operador favorito y verla cuando prefieras. 

¡Echa un vistazo a la programación de la semana en COSMO!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones