Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Helen Mirren y Liam Neeson rememoran su romance de hace tres décadas

Más de 30 años después de mantener una "seria relación de cuatro años", los dos actores han vuelto a demostrar el cariño mutuo que se profesan en una entrevista conjunta

19/01/2018
Aunque Chris Martin y Gwyneth Paltrow fueron los que acuñaron el término 'separación consciente' para definir su divorcio marcado por la mayor cordialidad, eso de las exparejas bienavenidas no es un invento nuevo. Para muestra, solo hay que recurrir a los actores Helen Mirren y Liam Neeson, quienes tras mantener un romance en la década de los 80 -antes de que él se convirtiera en una de las estrellas más famosas del cine de acción- siguieron refiriéndose a su tiempo juntos con un gran cariño mucho tiempo después de su ruptura.
Pero no ha sido hasta ahora, 33 años más tarde, cuando se ha producido su reencuentro frente a las cámaras durante el que han demostrado que la química que desplegaron en el filme 'Excalibur' y su aprecio mutuo sigue vigente a día de hoy. A lo largo de su participación en el programa 'The Graham Norton Show', la británica aprovechó para matizar que lo suyo no fue un romance cualquiera, sino una relación completamente consolidada.
"No salimos solo juntos, vivimos juntos durante cuatro años. En aquel momento era algo muy serio. ¡Qué suerte la mía!", bromeó.
La reunión también sirvió para que ambos echaran la vista atrás y rememoran viejas anécdotas, como por ejemplo la impresión que le causó Helen al que finalmente se convertiría en su novio en su primer día de rodaje juntos o cómo el irlandés descubrió que la actriz también estaba interesada en él.
"Recuerdo estar en el set junto a Ciarán Hinds, y de pronto Helen hizo su entrada ataviada ya como su personaje de Morgana Le Fey. Y los dos dijimos a la vez: 'J**er'. Yo me quedé embelesado. Creo que Ciarán también, pero desde luego yo lo estaba mucho más", confesó Neeson para sorpresa de su expareja, quien aseguró no estar al corriente hasta entonces del flechazo que había vivido su compañero de reparto.
"Antes de conocerla y de que trabajáramos juntos, había leído en algún sitio que, cuando le gustaba un hombre, solía imitar su forma de caminar a sus espaldas. Y un día me di la vuelta y estaba haciendo justo eso mismo conmigo", recordó el intérprete para diversión de Helen.
Después de seguir caminos separados, los dos actores rehicieron sus vidas sentimentales: ella con su actual marido y compañero desde 1986, Taylor Hackford, y él con Natasha Richardson, su esposa y madre de sus dos hijos, que tristemente falleció en 2009 a consecuencia de una lesión sufrida mientras esquiaba.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo