Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todo sobre la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018

Este año se adelanta al 24 de enero

19/01/2018
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018 - Otoño Invierno 2018-2019

¿Ya no queda nada para la MBFW!

Sí, sí..como lo oyes. 

El evento de moda más esperado siempre se ha celebrado en el mes de febrero pero este año 2018 adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. Motivo por el que la gran plataforma de promoción de la moda española será la encargada de abrir las puertas de las ‘fashion weeks’, adelantándose a la de Nueva York,  para presentar las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles. 

Los motivos por los que se ha modificado la fecha de inicio de la MBFW son mejorar la proyección internacional y evitar que coincida con las ‘fashion weeks‘ de otras ciudades como Londres. Objetivos que parecen haberse cumplido con creces, al conseguir que se sumen compradores como Zalando y atraer a mayor prensa extranjera. Además de esperar la llegada de un programa de compradores internacionales que nunca antes había asistido al evento y que podrán disfrutar de la alta costura española.  

La 67ª edición de la MBFW promete con la incorporación de Oteyza, Duarte, La Condesa o Isabel Núñez, con desfiles que seguramente causen una gran expectación. Así mismo se contará con la reincorporación de diseñadores como Pedro del Hierro, Leandro cano, Moises Nieto o Juanjo Oliva que incluirá el ‘see now buy now’ para adquirir en el momento las prendas del desfile. Pero también contará con bajas importantes como la de Montesinos, Torretta y Maya Hansen


Las marcas patrocinadoras de la MBFW también han aumentado, entre ellas están Inditex y Facebook, que realizará un evento el día 24 sobre “El nuevo escaparate de la moda”.

Su celebración sigue siendo en El Recinto Ferial IFEMA, donde tendrán lugar los desfiles de varios diseñadores y el CibelespacioAunque como en otras ocasiones habrá presentaciones que serán en otras localizaciones de la capital madrileña. 

La jornada del 24 los desfiles tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad situados, entre otros, en el Matadero, el Hotel Santo Mauro, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando o el Museo del Ferrocarril. A partir del 25 y hasta el lunes 29 tendrán lugar principalmente en IFEMA completándose algunas jornadas con desfiles en otros puntos de la ciudad.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo