Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Sexo

Los robots sexuales con pene biónico han llegado

El futuro va a ser extraño

Los robots sexuales con pene biónico han llegado


Si en nuestra infancia nos hubieran preguntado cómo nos imaginábamos el futurista año 2018 y qué nuevos inventos podríamos disfrutar en el, muchos hubiéramos dicho coches voladores o comida instantánea, pero dudamos que alguien en su sano juicio respondiera que quiera ver robots sexuales masculinos.

O quizás sí. Sea como fuere, estos androides estarán en el mercado antes de que el año acabe.

Así lo ha prometido la empresa tecnológica Realbotix. Antes de que termine 2018 cualquier usuaria puede hacerse con uno de estos robots cuyo precio es además bastante prohibitivo. Unos 12.5000 euros costará la unidad.

La empresa, que se había especializado en muñecos de silicona de ambos sexos, ha ido un paso más allá y ha integrado en sus maniquís hiperrealistas una inteligencia artificial, aunque no hay que temer por una posible rebelión de sus máquinas, ya que sus acciones serán controladas en todo momento por la usuaria que lo haya comprado.

robots, sexuales, pene

Esto será posible gracias a una aplicación con la que seremos dueñas de sus acciones, pero desde Realbotix han querido dar un paso más allá: ahora nuestro robot podrá aprender a comunicarse con nosotras, aprendiendo de nuestros gustos en la cama y pudiendo evolucionar con ella hasta convertirse en un auténtico esclavo bajo nuestro control.

Como no podría ser de otra manera, el añadido que más esperan las futuras usuarias de estos androides es su pene biónico completamente operativo. Este pene, según aseguran sus creadores, tendrá todas las características del mejor vibrador del mercado, solo que estará acompañado de un presuntamente realista cuerpo de silicona.

También nos aseguran que su vida útil puede extenderse décadas en el tiempo, ya que para poder usarlo sólo tenemos que cargarlo a la red eléctrica, como si fuera un móvil o cualquiera de los gadgets que usamos en nuestro día a día.

robots, sexuales, pene

Desde Realbotix nos aseguran de que no hay razón para tener miedo o rechazar su invención, ya que "los robots no están diseñados para reemplazar a las personas sino para ser una alternativa y una experiencia”.

De momento, es normal mirar a estos androides sexuales con una ceja levantada, pero bien es cierto que en el pasado también hacíamos lo mismo cuando veíamos a alguien hablar a voces por su móvil en las calles o rechazábamos unirnos a una de las aplicaciones de ligue como Tinder, para finalmente caer en sus redes. Las redes del progreso.

¿Aceptaremos a estos robots sexuales de pene biónico o serán considerados un grave error en el futuro?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias