Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las influencers llenan Instagram de flores

Recupera la magia de las flores

15/01/2018
Las flores han llegado con fuerza a las redes sociales y lo han hecho para quedarse. Liderada por el fenómeno de las influencers, las tradicionales flores se han reinventado para gritar con fuerza que nunca habían pasado de moda. 

Las flores son tendencia y así lo muestran las nuevas piezas clave del marketing digital, las influencers. ¡La revolución de las flores ha llegado a Instagram! Pero, ¿a qué se debe tanto revuelo? Parece que la realidad virtual había olvidado por el camino la esencia de las cosas que realmente importan, promocionando en su escaparate infinidad de productos sin alma alguna. Es entre esta frialdad que las flores han encontrado su sitio, clamando a los cuatro vientos que ellas están cargadas de multitud de sentimientos que navegan entre el recuerdo y el ahora, entre el amor más profundo y la ternura más dulce, entre el agradecimiento más sincero y las disculpas más verdaderas. 

Es por esta razón, que las influencers, de todas las edades y perfiles, han encontrado en sus coloridos pétalos la sintonía perfecta para expresar todas estas emociones, y es que las flores han sido y siempre serán un canal perfecto para decir todo aquello que queremos expresar. Porque no entienden de barreras y gustan a todo el mundo, indiferentemente de la edad, el género o los estilos.
 
Y es que además, las flores hacen de cualquier día, un día especial y para recordar. Porque las flores hacen magia en la moda, aportando su toque de color, en la decoración, vistiendo todos los hogares o en la cocina, como ingrediente secreto de las mejores recetas. Y el sector lo sabe. 

jarrón de flores

Las compañías de toda Europa han acercado las flores no sólo a las influencers, sino al mundo entero. El sector ha evolucionado a nivel de diseño, precios, facilidades y sobre todo entendiendo qué quieren los amantes de las flores. 

Entre ellas, destacamos las tres empresas que brillan con más fuerza en toda Europa. En primer lugar, Bloom&Wild, el gigante británico que ha conquistado Reino Unido con sus impresionantes ramos, compuestos con flores frescas cortadas cuidadosamente y enviadas cada día a todo el continente. Ya han conquistado a grandes influencers, desde la bloggera de moda @livpurvis, 175k en Instagram, hasta el perfil más familiar de @littlemisstiggy. Si nos trasladamos hasta Francia, Bergamotte trabaja con la misión de transmitir el amor de las flores y así lo lo manifiesta la cuenta más personal de la influencer @camdet, con más de 43.000 seguidores, o el gigante de Sandy Dailly, @sandy_dly, con casi 250.000 followers. Finalmente, la última parada llega a España con la floristería online The Colvin Co. ¿Su filosofía? Recuperar la magia de las flores en toda la península con diseños exclusivos y las flores más frescas, escogidas meticulosamente por sus floristas y a precios más que asequibles. Instagram lo sabe y es por eso, que la influencer española más familiar, @alma_cupcakes, con más de 190k ya se ha sumado a tal revolución junto con otras figuras, más stylie, como @niayernimañanahoy y @tamara_st_.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo