Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La moda española que triunfa en el extranjero

Katy Perry ha sido la última en sucumbir ante nuestra moda patria

21/04/2014
La moda española que triunfa en el extranjero

La moda española continúa su imparable trayectoria a nivel internacional. La última celebrity que se ha dejado conquistar (otra vez más) por moda patria ha sido la cantante Katy Perry, que se paseó con uno de los crop tops de croché de la firma Maria ke Fisherman este fin de semana en la Music Lounge Party dentro del famoso festival Coachella.

Y no ha sido la única. En los últimos años son cada vez más los famosos internacionales que se han dejado conquistar por nuestra moda más rebelde. El año pasado la mismísima Miley Cyrus vestía también de la joven y alternativa firma casi al mismo tiempo que Katy Perry de nuevo vistió de otra María, esta vez María Escoté, en unos famosos premios de música.

Otra excéntrica celebrity que ha vestido en más de una ocasión de moda española es Lady Gaga. La cantante de 27 años ha lucido modelitos de Maya Hansen, Assaad Awad, Amaya Arzuaga o, hace apenas dos semanas, del joven y talentoso Leandro Cano, apostando por nuestra moda mucho más que incluso nuestras celebrities patrias.

Se ha hablado sobre el hecho de que las exportaciones pueden ser un gran apoyo a la mejora de nuestra economía y, si esto sigue así, gracias a estos diseñadores parece que conseguiremos que sea una gran realidad dentro de muy poco.

Imágenes vía: Facebook.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo